Páginas


Descargar Dota 2 para PC y más información

Dota 2 es un juego de acción/estrategia MOBA, desarrollado por Valve y que tuvo su lanzamiento oficial para PC el 9 de julio de 2013.
Dota 2 es el videojuego más jugado de Steam(modelo de negocio Free to Play), con un número cercano siempre al millón de jugadores diarios, pero teniendo en cuenta que en el año 2016 rompió ampliamente la barrera del millón, es un dato a tener en cuenta porque desde ese entonces, nunca a vuelto a llegar a esa cifra. Cabe mencionar también que el gran momento y el éxito que esta pasado  PlayerUnknown's Battlegrounds, puede influir en que muchos jugadores pueden inclinarse a probar otro tipos de juegos e ir cambiando sus gustos con el tiempo, pero seguramente el bajón en la cantidad de jugadores de Dota 2, apunta a errores propios del juego, falta de actualizaciones constantes y balanceo.
Es lógico que todos aquellos que jugamos videojuegos, en algún momento te canses de un tipo de juego y pruebes otro, es así. Pero más haya de esto, Dota 2 es un excelente juego, con una diversidad de posibilidades y mucha diversión asegurada. Su número actual de jugadores es muy importante y no es para nada despreciable. Seguramente muchos juegos en la actualidad les gustaría alcanzar estas cifras.


Si todavía no has probado y más si sos vicio de este tipo de juegos de acción/estrategia MOBA, que estas esperando para probarlo y sumergirte en el campo de batalla.
Dota 2 ha introducido 2 actualizaciones en el juego, la cual es la 7.07 y recibe el nombre de "Los Destinos Enfrentados" y la otra es la actualización de la temporada clasificatoria.
A continuación les dejamos la página oficial del juego en Steam, así pueden descargarlo. Lo que si le recordamos, es que si no tienen una cuenta en la plataforma, deberán hacerse una y obviamente instalar Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario