Páginas


Descargar Warframe para PC y más información

Warframe es un excelente juego de disparos en tercera persona, bajo el modelo de negocio Free to Play(gratis para jugar) y esta siendo desarrollado por Digital Extremes. El videojuego se lanzó en PC y PS4 en marzo del 2013 y posteriormente lo hizo en Xbox one en septiembre del 2014.
Warframe tiene mucha acción de disparos, habilidades frenéticas para entretenerte y garantiza mucha diversión, no solo en misiones para un jugador, sino también en el modo multijugador y a pura acción en la batalla, sin lugar para el aburrimiento. Cabe mencionar también que el juego se encuentra segundo dentro de los más jugados en Steam y su base de jugadores se fue incrementando desde su lanzamiento hasta la actualidad, con constantes contenidos nuevos, actualizaciones y corrección de fallos.
Su última y la más grande actualización hasta la fecha, recibió el nombre de Plains of Eidolons, la cual se lanzó en octubre del 2017 para PC y hacia finales de este último año mencionado, llego el turno para consolas. Esta actualización agrega nuevo contenido gratuito para los personajes, la implantación de un nuevo mundo abierto y un renovado aspecto técnico y jugable.




Si te gustan los juegos de disparos y habilidades, no esperes más y prueba este excelente videojuego. La diversión y las horas de vicio están aseguradas.
A continuación les dejamos la página oficial del juego en Steam, así pueden descargarlo. Lo que si le recordamos, es que si no tienen una cuenta en la plataforma, deberán hacerse una y obviamente instalar Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario