Páginas


Overwatch promete más emociones y mucho contenido para 2018

Overwatch es un exitoso videojuego que desde su lanzamiento por el mes de mayo del 2016, no ha dejado de seguir agregando contenido nuevo y captando nuevos jugadores. Es un excelente shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment, que promete seguir puliendo el juego en 2018, con nuevos contenidos, más personajes, nuevos eventos y más.
El director de Overwatch, Jeff Kaplan, dio detalles los primeros días de enero, que el shooter recibirá como primer nuevo contenido, el nuevo mapa llamado "Blizzard World", el cual ya esta disponible en los servidores de prueba desde noviembre pasado.
 

La buena noticia es que el nuevo mapa híbrido "Blizzard World", llegará el 23 de enero a PC, PS4 y Xbox one. Por el momento no queda otra que seguir esperando más novedades al respecto sobre el nuevo campeón, el cual no tenemos información, ni tampoco cuando podría debutar en el videojuego.
Otro de los temas que también esta en carpeta para Blizzard y que también motiva y mucho a los fans del juego, es la posibilidad de ver a todos estos increíbles héroes en el cine o en la televisión. La verdad sería una excelente idea para llevarla a cabo y seguramente durante el 2018 tendremos más novedades al respecto.
Otra información importante para destacar, es que ya dio inicio la Temporada 8 del modo competitivo del shooter, la cual trae algunos cambios importantes. Para más detalles ingresen al enlace a continuación.
 

Es importante mencionar que parte del nuevo contenido que llegará a Overwatch en 2018 ya fue anunciado por Blizzard y se trata de una serie de skins inspirados en otras franquicias de la compañía.
Overwatch fue lanzado el 24 de mayo del 2016 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario