Páginas


Steam nos trae un resumen de los juegos que más éxito tuvieron en el 2017

Todos los que estamos en el mundo de los videojuegos, seguramente tenemos cuenta en la plataforma de Steam o conocemos de la existencia de la misma, pero lo que si es una realidad es que Steam ofrece muchisimos juegos para todos los gustos y hacia finales del año 2017, la plataforma de Valve batió el récord de jugadores simultáneos, con 17 millones de jugadores simultáneos. Cabe mencionar también que Steam nos ha dejado a principios de este 2018, un resumen de los títulos más vendidos, más jugados y los mejores lanzamientos del año 2017 mes a mes.
Seguramente no se van a sorprender cuando vean los juegos que están en el podio, ya que son dentro de los que la mayoría ya ha jugado o aunque sea probado en algún momento.

Es interesante ver y analizar un poco estas estadísticas, ya que las mismas nos muestran que se pueden desarrollar juegos y obtener buenas ganancias también con el modelo de negocio Free to Play y no solo mediante el Pay to Win y las cajas de botín, que actualmente están siendo muy criticadas y además todos sabemos que las desarrolladoras ganan mucho dinero, pero aveces el gran problema es cuando las mismas generan también más ventaja para el que las compra, con respecto al que no, obligando de alguna manera a adquirirlas.
A continuación les dejamos los juegos que están en el podio de platino y para más información, ingresen al enlace que les dejamos al principio de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario