Páginas


Quake Champions tiene todo listo para su próxima actualización de marzo

Como todos sabemos Id Software sigue mejorando y agregando nuevo contenido a Quake Champions, el excelente shooter frenético en primera persona.
En esta nueva noticia les traemos novedades muy importantes sobre la próxima actualización del 15 de marzo, en donde se implementará nuevos modos de juego y nuevos objetos para darle la bienvenida a la primavera.
Cabe destacar que Quake Champions sigue estando en Acceso Anticipado en Steam, es por eso que los desarrolladores todavía tienen un juego que aun le falta mucho contenido por agregar, sumado a seguir solucionando errores, optimizando más el juego y puliendo todos los detalles, de cara a su lanzamiento oficial, el cual podría ser durante este año 2018.
La última actualización tuvo lugar durante el pasado mes de diciembre de 2017, así que después de esperar 3 meses, los jugadores podrán disfrutar de nuevos modos de juego y objetos durante las partidas.
Con respecto a las novedades que traerá el próximo parche de Quake Champions, en el mismo se introducirá una forma de juego rápida y distinta, que busca que los jugadores empiecen las partidas con las armas disponibles, sin salud, armas extras, armaduras o potenciadores que recoger. Las bajas se harán de un solo impacto, lo que nos obligará a estar muy concentrados y que la precisión sea nuestra mejor aliada en las partidas. También se añadirá el modo Partida a muerte 2c2 igualada y un buen número de nuevos iconos y placas de perfil y sombreros de temática primaveral.
Y finalmente otra de las opciones que se implementará, es que podremos Activar el modo “Habilidades desactivadas”: Este nuevo modo nos remontará a la vieja escuela intacta, sin ninguna habilidad, por lo que solo los disparos frenéticos serán nuestra salvación.
(Esta nueva opción solo estará disponible para las partidas personalizadas).
Por el momento esas serían las novedades de la próxima gran actualización de Quake Champions, esperamos que les guste y después de probar estas nuevas implementaciones, nos dejen sus comentarios al respecto, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario