Páginas


Hunt Showdown, servidor de prueba y el parche de rendimiento que se viene a principios de Abril

En esta nueva noticia les vamos a informar que Hunt Showdown, es el nuevo videojuego en desarrollo de Crytekel cual combina acción, supervivencia, mucho suspenso y con un aporte de tensión en todo momento de la partida y obligando a estar concentrado hasta el final, ya que un mal movimiento puede dejarte fuera de juego.
La buena noticia que les traemos es que el videojuego tendrá un parche grande de rendimiento durante la primer semana de abril, el cual va a optimizar más el juego y seguramente solucionar muchos de los errores que están trayendo problemas a los jugadores.
Otra información importante para destacar es que los desarrolladores también pretender implementar un servidor de pruebas y así probar este parche que se viene y futuros parches de contenidos, ya que de esta manera antes de lanzarlo al servidor oficial, se probara que todo funcione a la perfección y no surja ningún error. 
Desde ViciojuegosPC jugamos a este prometedor videojuego y la verdad es que nos ha gustado mucho, ya que dentro de tanto Moba, Shooter, Battle Royale, esta es una apuesta interesante por parte de Crytek y seguramente en el futuro con nuevo contenido y mejoras en el rendimiento, podría ser un gran juego y ubicarse dentro de los más jugados del año.
Hunt Showdown se encuentra actualmente en acceso anticipado en Steam desde el 22 de febrero pasado, así que esto significa que el juego todavía esta en desarrollo y el rendimiento podría no ser el óptimo teniendo en cuenta su condición actual. Este es un camino que recién empieza y todavía le falta mucho por pulir.
A continuación les dejamos la nota de prensa que dejo el equipo de Crytek acerca del parche de rendimiento que se viene..
En Hunt Showdown nuestro objetivo es ir en busca de 3 pistas que nos va dando el juego, siendo esto solo o junto a otro amigo, será encontrar y dar caza a la criatura mayor y más temida en la partida. Este trayecto en busca de la misma no será fácil, ya que en el camino habrá que toparnos con monstruos que nos harán las cosas más difíciles, sumado también a otros jugadores que estarán en el mapa buscando lo mismo que nosotros.
El juego por el momento cuenta con 5 equipos de 2 jugadores, que intentarán dar caza a la criatura o dar caza a otros jugadores. Todo esto bajo mucha tensión, alto riesgo, terror y suspenso en todo momento y mucha concentración, ya un error puede ser fatal.
Por el momento el juego esta solamente disponible para PC, en cuanto al tema consolas, habrá que esperar novedades a futuro.
Nosotros desde este blog los mantendremos informados acerca de nuevas actualizaciones y mucho más contenido, que seguro vendrá durante 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario