Páginas


Tennis World Tour, el esperado juego de tenis que estará disponible en mayo de 2018


En esta nueva noticia les traemos información muy interesante acerca del esperado juego de tenis, Tennis World Tour, el cual estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 22 de mayo de 2018.
El videojuego esta siendo desarrollado por Breakpoint Studios y publicado por Bigben Interactive. El juego está siendo desarrollado por el equipo que estuvo a cargo de Top Spin 4.
Otra información importante para destacar es que Tennis World Tour, contará con 30 estrellas del tenis, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev, John Isner, Stan Wawrinka, David Goffin, Thanasi Kokkinakis y Lucas Pouille.
Tennis World Tour busca ser un simulador completo y fiel de este deporte. El videojuego presenta un sistema de personalización de estrategia de juego único, que nos hará visualizar y sentir el cansancio, las tácticas mentales y físicas de los jugadores de tenis a lo largo de los encuentros.

MOVIMIENTOS REPRODUCIDOS A LA PERFECCIÓN

• Las animaciones realistas, recreadas cuidadosamente en el juego mediante captura de movimientos, te ayudan a aprender todos los golpes del tenis moderno: cortados, liftados, globos, etc.

TODAS LAS SUPERFICIES DE JUEGO

• 18 tipos de pistas: cemento, tierra batida, hierba, sintética e incluso madera. Cada superficie afecta a las condiciones de juego.

UN COMPLETO MODO CARRERA

• Crea tu jugador y experimenta una carrera digna de un profesional: entrenamientos, torneos, gestión del equipo, compra de material, etc.

UNA DIMENSIÓN TÁCTICA SIN IGUAL

• Decide qué estrategia adoptar en cada partido y usa tus cartas de habilidad para derrotar a tus rivales.


Tennis World Tour no solo ofrecerá el modo carrera, en el cual no faltarán los partidos de exhibición en los que nos podremos enfrentar a los tenistas que seleccionemos, así como el modo online en el que nos enfrentaremos con nuestros amigos y otros jugadores de todo el mundo. Después de mucho tiempo de espera para todos aquellos que somos fanáticos del deporte, pero en especial del tenis, podremos disfrutar de un excelente juego de tenis, que en la previa, pinta ser muy interesante.
Con el lanzamiento del juego estarán disponibles los enfrentamientos de 1vs1, pero para disfrutar de los 2vs2 habrá que esperar, aunque el estudio ha confirmado que los habilitarán tan pronto como sea posible mediante un DLC que por supuesto no tendrá coste alguno.
Otra información importante para destacar es que el estudio siempre ha tenido en mente durante el desarrollo del juego los 60fps, como un objetivo clave a lograr y también para que la experiencia de juego sea fluida y de muy buen rendimiento.
A continuación les dejamos la ficha del juego en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario