Páginas


Overwatch presenta su nuevo mapa en el servidor de pruebas


En esta nueva noticia les vamos a informar que Blizzard ha anunciado el nuevo mapa de Overwatch, "Rialto"Este mapa de escolta nos lleva a recorrer las calles de la ciudad italiana de Venecia, donde los jugadores deben unirse para guiar una carga a través de los canales y las calles adoquinadas de la urbe, esta vez durante el día.
Otra información importante para mencionar es que hasta el próximo 30 de abril sigue activo el evento de temporada Archivos de Overwatch. En este nuevo evento volveremos a disfrutar del contenido de Rebelión, que incluía una misión especial, e introduce una nueva misión cooperativa, Ajuste de cuentas, donde podremos revivir un nuevo momento de la historia de Overwatch participando en la operación de Blackwatch que acabaría provocando la caída de Overwatch. Además, mientras que dure el evento, las cajas de botín contarán con más de 160 objetos estéticos nuevos, incluidos los del evento Overwatch: Rebelión del año pasado, y 8 nuevos aspectos legendarios.


No tenemos todavía una fecha exacta de cuanto tiempo estará en el servidor de pruebas el nuevo mapa y menos aún cuando lo veremos añadido al juego oficial. Así que habrá que estar atentos a las próximas novedades, que seguro llegarán muy pronto.
Overwatch es un exitoso videojuego que desde su lanzamiento por el mes de mayo del 2016, no ha dejado de seguir agregando contenido nuevo y captando nuevos jugadores. Es un excelente shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment, que promete seguir puliendo el juego en 2018, con nuevos contenidos, más personajes, nuevos eventos y más.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y más novedades del próximo parche que se vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario