Páginas


Crossout, fabrica tus vehículos de combate y destruye a tus enemigos


Crossout es un juego postapocalíptico MMO para PC y consolas. El juego permite a los jugadores construir sus propios vehículos post-apocalípticos para ser utilizados en los combates PvP con jugadores reales y misiones PvE que involucran a participantes AI. El juego está desarrollado por Targem Games y es publicado por Gaijin Entertainment.
Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Vehículos únicos, fabricados por los jugadores con una amplia variedad de piezas disponibles: desde ligeros buggies a pesados vehículos todoterreno con orugas, y hasta caminantes de combate.
  • Libertad total de creatividad y miles de combinaciones posibles: Crea todo tipo de vehículos con una amplia variedad de piezas, blindajes y armas para apoyar tu arsenal.
  • Modelo de daño avanzado: destruye cualquier parte de un vehículo enemigo, y afectará al rendimiento de la máquina de inmediato.
  • Un enorme arsenal de armas: Desde motosierras a taladros, ametralladoras a lanzacohetes, y una gran variedad, entre los que se cuentan aeronaves no tripuladas y generadores de invisibilidad.
  • Tu propio taller: crea piezas nuevas y avanzadas, y subástalas en el mercado del juego.
  • Opciones de intercambio entre jugadores: cada pieza que hayas obtenido en combate se puede vender a otros jugadores.
  • Elige tu estrategia de combate: ¡Aparte de la victoria, lo único que importa es tu supervivencia!
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario