Páginas


Destiny 2 nos trae mucho contenido con Warmind, su nueva expansión


En esta nueva noticia les vamos a informar que Bungie ya tiene todo preparado para el día 8 de mayo. Así que prepárense porque Destiny 2 se renovará con mucho contenido y muchas más novedades con Warmind, el segundo DLC expansión de Destiny 2.
Los satélites de la Era Dorada se estrellan contra la superficie de la cuenca de Hellas en Marte. Los helados glaciares se derriten, revelando el núcleo del Warmind Rasputin, y un antiguo ejército colmena, empeñado en su destrucción. 
Destiny 2 Expansion II: Warmind presenta nuevas actividades, nuevas armas y equipamiento, más contenido final y una historia completamente nueva.
Otra información importante para destacar es que el 11 de mayo se abre la nueva raid. Los jugadores volverán a Leviathan pero esta vez en equipos de 6 y tratarán de conquistar la Spire of Stars.
El Protocolo de escalamiento es un evento público, desencadenado por el jugador, donde los jugadores luchan contra oleadas de enemigos y matan a jefes desafiantes junto a su Fireteam y otros valientes Guardianes en Marte. Localice y active el Protocolo de escalada y luego sobreviva a siete oleadas de olas de combate cada vez más difíciles para obtener nuevas armaduras y armas exclusivas.



Destiny 2 sigue agregando contenido y mejorando muchos de sus aspectos del juego, que como todo videojuego, tiene sus cosas positivas y negativas, pero así y todo siguen tratando de mejorar y escuchando lo que le pide la comunidad, para que el juego se vaya puliendo más y más, manteniéndose competitivo y con ganas de seguir disfrutando a toda intensidad su acción frenética y adictiva.
Bungie sabe que actualmente la base de jugadores de Destiny 2 no esta en su mejor momento, pero con esta nueva expansión de contenido, pretenden captar la atención de aquellos que están en duda y traer de nuevo a los que se alejaron un poco.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario