Páginas


La nueva actualización de julio de Quake Champions añade el mapa The Molten Falls

Como todos sabemos Id Software sigue mejorando y agregando nuevo contenido a Quake Championsel excelente shooter frenético multijugador en primera persona, que te asegura mucha horas de vicio sin parar.
En esta nueva noticia les traemos información acerca del parche de julio 2018 para Quake Champions, en el cual se incluye un nuevo mapa, corrección de errores, mejoras para equilibrar el juego, mejoras en el rendimiento y mucho más.
The Molten Falls: En este nuevo mapa de Goroth de la Dimensión de los condenados, experimentaréis intensos enfrentamientos en un mapa abierto con más verticalidad, grandes líneas de visión, salas más amplias y montones de oportunidades de derrotar a vuestros enemigos. Disponible en todos los modos, tanto igualados como no igualados, con la excepción de Sacrificio.
Para toda la información del parche completo, acá les dejamos la página oficial del juego
Cabe destacar que Quake Champions sigue estando en Acceso Anticipado en Steam, es por eso que los desarrolladores todavía tienen un juego que aun le falta mucho contenido por agregar, sumado a seguir solucionando errores, optimizando más el juego y puliendo todos los detalles, de cara a su lanzamiento oficial, el cual podría ser durante este año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario