Páginas


Ironsight, el multijugador en primera persona, gratuito y militar en línea


Ironsight es un innovador juego de disparos multijugador en primera persona, gratuito y militar en línea.
El control occidental sobre los recursos naturales del Medio Oriente provocó conflictos, lo que provocó una fuerte oposición de Rusia y China. Para impugnar este dominio, Rusia estableció una corporación transnacional llamada Energy Enterprise Enterprise Network (EDEN) y contrató a compañías militares privadas para proteger sus inversiones en el área. Presionados, los gobiernos occidentales contrataron sus propios PMC, en última instancia empeorando la escena geopolítica.
En 2023, una erupción volcánica causó un Megatsunami que arrasó la costa atlántica y aniquiló numerosas plantas de energía nuclear. Los derrames radiactivos fueron devastadores. Con el control occidental en el Medio Oriente debilitado, EDEN aprovechó la oportunidad para capturar las capitales y monopolizar los recursos de la región. Incapaces de competir solos, EE. UU. Y Europa establecieron la Federación del Atlántico Norte o NAF.
Para el año 2025, NAF y EDEN han entrado en una guerra total para asegurar el control sobre el Medio Oriente y los recursos que posee. El conflicto se ha extendido por todo el mundo y depende de usted, mercenarios de PMC, elegir un bando y luchar con su equipo para asegurar la victoria.
La jugabilidad realista en primera persona de Ironsight catapulta al jugador a zonas de combate intensivas ya que la batalla entre estas dos fuerzas tiene lugar a través de una multitud de hitos mundiales, con diferentes condiciones climáticas y del terreno también.
El primero de su tipo, Ironsight combina un juego FPS realista con un arsenal de armas de combate que incluye habilidades de combate y artillería innovadoras y tecnológicamente avanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario