Páginas


El Battle Royale Ring of Elysium ya esta disponible gratis en Steam


En esta nueva noticia les vamos a informar que el acceso anticipado de Ring of Elysium, el nuevo Battle Royale gratuito de Tencent Games, ya se encuentra disponible en Steam. Cabe mencionar también que el juego únicamente está disponible para la región de Norteamérica, aunque según parece el resto de regiones de América no tendrán problemas para conectar a los servidores de NA. Mientras tanto en Europa tendremos que esperar solo un poco más de tiempo para poder empezar a disfrutar de este excelente Battle Royale, que promete y mucho.
En Ring of Elysium tenes que sobrevivir y pelear con otros jugadores para ser el último superviviente, mientras que el área de juego se aprieta gradualmente.
El juego ha sido promocionado por sus características únicas, incluyendo el innovador sistema de equipamiento, nuevas formas de viajar como el snowboard y la escalada, y el objetivo del helicóptero de rescate que permite a cuatro jugadores ganar cualquier partida. Estas características crearán posibilidades tácticas y estratégicas totalmente nuevas en el juego para los jugadores y los fans del género desde hace mucho tiempo.
Tencent también ha anunciado que la versión para Europa llegará pronto a todos los territorios, con soporte de localización y varios idiomas.
Para más información les dejamos la página oficial del juego en Steam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario