Páginas


Dying Light: Bad Blood ya esta disponible en Acceso Anticipado en Steam


Dying Light: Bad Blood ya está disponible en acceso anticipado de Steam, así lo anunció Techland.
En Dying Light: Bad Blood, entran todos, pero solo uno sale: es un juego online rápido y violento que combina de manera espectacular el combate PvP y PvE. Así que saca tu lado competitivo y llenate de sangre en la nueva experiencia brutal royale.
Sobrevive en una zona llena de zombis y lucha como uno de los 12 jugadores para convertirte en el único superviviente. Busca armas, acaba con nidos de zombis para subir de nivel y combina la movilidad superior del parkour con habilidades de combate brutales para correr, planear y jugar mejor que nadie.
Sumérgete en el aclamado combate sangriento en primera persona de Dying Light, ahora con más profundidad táctica, nuevos movimientos y montones de armas salvajes.
“Estamos muy felices con los resultados de los recientes eventos de test y me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han participado y nos han dado su opinión”, agradeció Maciej Łączny, productor del juego. “Hemos realizado grandes avances en el desarrollo gracias las diversas fases de pruebas y estamos ya preparando nuevo contenido en las próximas semanas”.
Durante el acceso anticipado habrá actualizaciones de contenido gratuitas como, por ejemplo, cajas de suministros, que darán a los jugadores nuevos objetos, personajes, mapas y mucho más.
Será gratuito tras el acceso anticipado
Dying Light: Bad Blood será gratuito en PC y consolas, y la transición hacia el modelo Free-To-Play llegará al finalizar el acceso anticipado.
El juego se encuentra en acceso anticipado, lo que significa que aun no esta desarrollado por completo, así que se pueden encontrar errores, caídas del servidor y otros tipos de problemas. Todo esto es normal cuando un juego se inicia en acceso anticipado, así que tendremos que tener paciencia y esperar que el juego vaya mejorando parche tras parche.
Por lo pronto a disfrutarlo, porque tiene mucho potencial por delante y seguro se convertirá en un gran juego cuando llegue a su etapa final de desarrollo.



El pack de fundador incluye:


  • Dying Light: Bad Blood (juego)
  • Máscara de fundador dorada exclusiva
  • 3 exclusivos aspectos de arma legendaria: rajacuellos dorada (daga), partehuesos dorado (machete) y abrecabezas dorado (bate de críquet). 
  • 1000 pavos de sangre, la moneda del juego que se usa en la tienda
  • Además: 3 exclusivos aspectos legendarios que se distribuirán en los próximos 3 meses
Para más información les dejamos la página oficial del juego en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario