Páginas


Identity se lanzará en Steam el 30 de noviembre como acceso anticipado

Identity es un MMORPG de mundo abierto para PC y Mac con total libertad para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar en cualquier momento en vistas de primera o tercera persona. Vive como un civil honesto, un criminal, policía, paramédico y muchos más. No hay niveles ni habilidades, sino talento y progresión progresiva, de modo que son las acciones tuyas, no tu personaje, lo que más importa.
Identity llegará el próximo 30 de noviembre a Steam como acceso anticipado, incluyendo por el momento The Town Square, que es el primer módulo de juego lanzado para Identity. Este no es el juego de identidad completo, sino un componente de lanzamiento temprano que le permite acceder a algunas funciones sociales. La compra de identidad incluye todos los módulos (Town Square, SWAT y Racing) una vez finalizado, así como el juego minorista completo.
Identity es una nueva generación de juegos de rol en línea de jugadores múltiples en los que cientos de jugadores interactúan en un mundo de absoluta libertad. Son las acciones de los jugadores las que determinan tu destino y el destino del mundo en el que vives.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y el perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario