Páginas


La demo VIP de Anthem ya se puede descargar


El lanzamiento oficial de Anthem esta muy cerca, es por eso que apartir del 25 de Enero y hasta el 27, podremos disfrutar de la Demo VIP del juego. A ella solo podrás ingresar si has reservado el videojuego o a través de la suscripción de EA Access u Origin Access. Como parte de la demo VIP, también recibirás un artículo exclusivo en el juego para demostrar que fuiste de los primeros en jugar.
Aquellos que no cuenten con la reserva, también podrán disfrutar y probar Anthem del 1 al 3 de febrero, accesible para todos los jugadores.
Los jugadores de PC pueden bajar el cliente demo desde Origin o desde la página oficial de Anthem en la EA Store. Las descargas de consola son las siguientes: PlayStation 4 – XBox One. El cliente de PC ocupa 44GB para PC y 26GB en consolas. 
Anthem es un próximo videojuego en línea multijugador cooperativo, que está siendo desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Inicialmente, el juego estaba programado para el lanzamiento de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One , pero esta fecha se ha trasladado al 22 de febrero de 2019.
En Anthem podremos equiparnos con 4 Javelins diferentes​. Estos son una especie de armaduras o exoesqueletos que podremos cambiar entre misiones a nuestra voluntad​, motivo por el cual el juego sólo nos dejará crear un sólo personaje.​ Cada uno de estos exoesqueletos contará con atributos distintos, permitiendo cumplir diferentes roles dentro del grupo. Esto hará que cada tipo de armadura otorgue diversas habilidades enfocadas al ataque, a sanar al grupo, a potenciarlo o a ayudar en tareas defensivas.


  • Colossus: El tanque, habilidoso en el cuerpo a cuerpo, con una gran capacidad de ataque.
  • Storm: Una Javelin pensada para los jugadores que prefieran atacar desde la distancia.
  • Ranger: Un exoesqueleto versátil y multiusos, pensado para diferentes tareas y situaciones.
  • Interceptor: Pensado para la velocidad, ideal para realizar incursiones y ataques rápidos.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario