Páginas


Todo lo que tenes que saber sobre Resident Evil 2 Remake


Resident Evil 2 es un videojuego desarrollado por la empresa Capcom, el juego es una nueva versión de aquella que se lanzó en 1998. Resident Evil 2 Remake fue anunciado por Capcom en el año 2015, aunque su lanzamiento fue confirmado en la conferencia de prensa de Sony de la E3 2018, para el mes de enero del año 2019, que finalmente tuvo su fecha confirmada para el 25 de enero del año mencionado anteriormente.​
La obra maestra que define el género Resident Evil 2 regresa, completamente reconstruida desde cero para una experiencia narrativa más profunda. Con el motor RE patentado de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva versión de la clásica saga de horror de supervivencia con imágenes increíblemente realistas, audio envolvente, una nueva cámara sobre el hombro y controles modernizados en la parte superior de los modos de juego del original juego.
En Resident Evil 2, el clásico juego de acción, exploración del tiempo y resolución de rompecabezas que definió la serie de Resident Evil regresa. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes se ven empujados por un brote desastroso en Raccoon City que transformó a su población en zombies mortales. Tanto Leon como Claire tienen sus propias campañas jugables separadas, permitiendo a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fanáticos está en manos de los jugadores, ya que trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que está detrás del aterrador ataque a la ciudad.
Un escalofriante reimaginado de un clásico de terror: basado en el lanzamiento original en 1998, el nuevo juego ha sido completamente reconstruido desde cero para una experiencia narrativa más profunda.
Una perspectiva completamente nueva: el nuevo modo de cámara sobre el hombro y el esquema de control modernizado crea una versión más moderna de la experiencia de supervivencia de horror y ofrece a los jugadores un viaje por el carril de la memoria con los modos de juego originales de la versión 1998.
Imágenes terriblemente realistas: basadas en el motor RE patentado de Capcom, Resident Evil 2 ofrece imágenes fotorrealistas asombrosas, mientras que la iluminación deslumbrante crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).
Enfréntate a las grotescas hordas: los zombis cobran vida con un efecto de sangre húmeda horriblemente realista, ya que reaccionan en tiempo real y reciben un daño visible instantáneo, haciendo que cada bala cuente.
Series icónicas que definen el juego: participa en frenéticos combates con enemigos, explora corredores oscuros y amenazadores, resuelve rompecabezas para acceder a áreas y reúne y utiliza los objetos descubiertos en el entorno en una lucha constante y aterradora por la supervivencia.
Conozca a los personajes favoritos desde una nueva perspectiva: únase al oficial de policía novato Leon S. Kennedy en su primer día en el trabajo y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que está buscando a su hermano en medio de una terrible epidemia de zombies.
Adéntrate en los zapatos de novato de ambos héroes: disfruta de campañas jugables por separado para Leon y Claire, permitiendo a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.
A continuación les dejamos el perfil del juego en Steam por si les interesa comprar el juego para tener mucha acción y suspenso en todo momento.

Fuente: Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario