Páginas


Overwatch: la "Tormenta Inminente" que llegará en abril como nuevo evento


Una "Tormenta Inminente" se aproxima a Overwatch y muchos jugadores se preparan para demostrar sus habilidades en cooperativo y conseguir premios. El evento tendrá lugar apartir del 16 de abril y hasta el 6 de mayo, según ha anunciado Blizzard Entertainment.
"Tormenta inminente" es la tercera edición de Archivos de Overwatch, una serie de eventos temporales que permiten conocer detalles del contexto argumental pasado del hero-shooter de Blizzard y que se basan en misiones cooperativas para cuatro jugadores.
En esta edición, los jugadores podrán encarnar a Tracer, Genji, Winston o Mercy para dar caza a Maximilien, el jefe ómnico de Talon. "Un frente tormentoso se cierne sobre la guarida de Max en Cuba cuando nuestros protagonistas intentan capturarlo a contrarreloj antes de que se escabulla de nuevo", detallan en la sinopsis del evento.
Durante los días que dure el evento, los usuarios también podrán acceder a los anteriores Archivos de Overwatch, Rebelión y Ajuste de cuentas.
En Rebelión, los jugadores viajaban siete años atrás en el tiempo y se enfrentaban a los ómnicos Null Sector en las calles de King's Row encarnando a Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy.
En Ajuste de Cuentas, se viajaba al pasado un año más para "capturar a un alto cargo de la organización Talon", enfrentándose a la fuerzas de esta asociación maligna controlando a Genji, Moira, McCree y Reyes (quien más tarde se convertiría en Reaper).
Mientras dure el evento, podes ganar cajas de botín de los Archivos, con aspectos, jugadas destacadas, emoticonos y grafitis inspirados en momentos del pasado de Overwatch.
Overwatch es un exitoso videojuego que desde su lanzamiento por el mes de mayo del 2016, no ha dejado de seguir agregando contenido nuevo y captando nuevos jugadores. Es un excelente shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment, que promete seguir puliendo el juego en 2019, con nuevos contenidos, más personajes, nuevos eventos y más.
Overwatch es un juegos de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Su fecha de lanzamiento fue el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario