Páginas


El modo Battle Royale Firestorm de Battlefield V se presenta con este trailer

Firestorm es el nuevo modo Battle Royale de acción intensa de Battlefield V: 64 jugadores podrán jugar por tierra, mar y aire en el mapa más grande de la saga mientras un implacable infierno va consumiendo el campo de batalla. Juega en patrullas de a cuatro o enfréntate al fuego en solitario. Dispara con el sofisticado sistema de armas de Battlefield V, elimina enemigos con la destrucción más auténtica y domina el terreno con algunos de los vehículos más formidables de la 2.ª Guerra Mundial.
Firestorm llegará en forma de actualización el 25 de marzo para todos los jugadores de Battlefield V en PlayStation, Xbox One o PC en Origin.
Firestorm seguirá creciendo tras el lanzamiento con nuevas funciones y mejoras para todos los jugadores de Battlefield V.
Este nuevo Battle Royale ofrecerá las mejores armas que te puedas imaginar, efectos visuales y con gráficos ultra realistas, impresionantes efectos visuales, combates devastadores, vehículos y mucha destrucción.
Estate listo para la gran batalla que se avecina en este nuevo modo Battle Royale, ya que la acción intensa esta asegurada.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.
Battlefield V es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona​ desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. El juego fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PS4, Xbox One y PC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario