Páginas


Hunt: Showdown se lanzará oficialmente en agosto de 2019 y más adelante lo hará en PS4


En esta nueva noticia les vamos a informar que después de varios años de estar trabajando en este gran proyecto, Crytek nos trae novedades muy interesantes en lo que se refiere al juegazo de Hunt: Showdown.
El juego actualmente se encuentra en acceso anticipado y finalmente parece que a partir del 20 de agosto de 2019, saldrá a la venta su versión final en Xbox One y PC. Cabe mencionar también que Crytek tiene en sus planes que llegue a PS4, aunque en este caso lo hará más adelante de la fecha de lanzamiento para Xbox y PC, pero dentro de este año 2019.
Hunt: Showdown es un FPS de acción cooperativa multijugador en primera persona, que desde que empezas una partida en solitario o con tu compañero de equipo y hasta que la terminas, nos hace estar en una tensión constante, buscando las pistas que nos lleven a los jefes y tratando de sobrevivir de los monstruos que nos acechan y de otros cazadores que también van en busca de las recompensas como nosotros. Si buscas un juego diferente a lo que el mercado ofrece en este momento, Hunt: Showdown es lo que estas buscando. 
Hunt: Showdown desde que empezó su acceso anticipado en febrero de 2018 y hasta ahora, no ha parado de recibir actualizaciones constantes, sumado al gran aporte de la comunidad con sus nuevas ideas para el juego y también reportando errores y fallas, para seguir mejorando día a día este excelente videojuego con mucho potencial por delante y que esto es solo un inicio de un gran final.
Para más información les dejamos la página oficial del juego, su perfil en steam y la hoja de ruta, para que vean el contenido nuevo que llegará al juego en las próximas actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario