Páginas


Visage, el juego de terror puramente psicológico


En esta nueva noticia les traemos a Visage,  un juego de terror en primera persona puramente psicológico, en donde tenemos que explorar una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndote lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror.
Pasee por los pasillos, explora cada habitación y cada rincón de la casa en busca de una salida. La incertidumbre lo mantendrá alerta ante cada sonido aterrador, cada suspiro cerca suyo al caminar, el sonido de sillas moverse, crujidos de las ventanas. Así que de esta manera la muerte lo estará acechando a cada momento.
Siempre hay que tener en cuenta que no estamos solos y el miedo será tu peor enemigo. A las entidades oscuras le encanta percibir ese miedo que nos va invadiendo poco a poco y ese sera su alimento.
Muchas cosas brutales pasaron en esta casa. La brutalidad y la violencia manchan cada habitación, contando historias de un pasado oscuro, revelando la verdad detrás de la cortina. Una verdad tan perturbadora que desearías poder unirte a las familias que murieron aquí hace años. Pero incluso la muerte no te dejará abandonar este horrible lugar.
Morir forma parte del juego. Tendrás que evitar el miedo a toda costa, ya que este atrae a las criaturas oscuras. Mantén la cordura todo lo posible y evitarás caer al mundo de los muertos. Esto no será fácil y tendrás que buscar formas de evitar volverte loco, como mantenerte cerca de alguna luz.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.




Los desarrolladores describen el contenido de las siguiente manera:

El juego contiene representaciones realistas de violencia que pueden ser perturbadoras. Ten en cuenta que parte de la historia se centra en el consumo de drogas y alcohol. Parte del contenido puede no ser adecuado para todas las edades. Se recomienda jugar con precaución.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario