Páginas


Todo lo que tenes que saber sobre Borderlands 3


Borderlands 3 es un juego de acción en primera persona desarrollado por Gearbox Software. El mismo será lanzado el 13 de septiembre de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Cabe mencionar también que desde PC no se podrá jugar en Steam, sino desde la EpicGames Store. El que prefiera la tienda de Valve tendrá que esperar hasta abril de 2020.
En lo que se refiere al videojuego en si, les vamos a contar que vuelve el padre de los shooter-looter, con miles de armas y una aventura caótica! Ábrete paso por nuevos mundos y enemigos en la piel de uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara. Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener montones de botín y salvar tu hogar de los líderes de la secta más crueles de la galaxia.
En el borde duro de la galaxia se encuentra un grupo de planetas explotados despiadadamente por corporaciones militarizadas. Rebosante de botín y violencia, esta es tu casa, las Tierras Fronterizas. Ahora, un culto enloquecido conocido como Los niños de la bóveda ha surgido y se está extendiendo como una plaga interestelar. Juega solo o en modo cooperativo como uno de los cuatro cazadores de Vault únicos, consigue muchos botines y salva a la galaxia de esta amenaza fanática.
Juega como uno de los cuatro cazadores de Vault completamente nuevos y completamente personalizables: los mejores siervos de las Tierras Fronterizas en busca de tesoros. Personaliza tu Vault Hunter con toneladas de opciones de personalización y usa sus distintos árboles de habilidades para adaptar las habilidades a tu estilo de juego preferido.
Una amenaza despiadada siempre estará latente con los Mellizos Calypso, Troy y Tyreen, son nuevos líderes de culto a los medios de comunicación que han convencido a los clanes de bandidos de las Tierras Fronterizas de que son sus Dioses y Salvadores. Consideran que el poder de las Bóvedas es su derecho de nacimiento y están liderando a sus adoradores armados, Los Hijos de la Bóveda, en una cruzada para reclamarlo, y solo usted tiene el arsenal y los aliados para derribarlos.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario