Páginas


Todo lo que tenes que saber sobre Steam Labs, lo nuevo que nos trae Valve


En esta nueva noticia les vamos a contar que Valve ha lanzado Steam Labs, un laboratorio para probar funciones experimentales de su cliente.
Las tres primeras funciones experimentales que se han presentado son Microavances (vídeos de 6 segundos que presentan los juegos de la tienda), Recomendador interactivo (un algoritmo de descubrimiento personalizable con machine learning) y Show automático (un programa de media hora que muestra los juegos más interesantes que se han publicado recientemente).

Experimentos Toscos y Efímeros.

Estos son juegos en progreso. Algunos de ellos pueden llegar a ser grandes. Otros, los podremos tirar. Esperamos que la mayoría mejore con tus comentarios y sean parte de Steam. Este es el camino de los Laboratorios de Steam.

¿Por qué?

Siempre estamos intentando algo nuevo con Steam, pero a menudo solo lo compartimos con el resto del mundo cuando está listo para incorporarlo a la plataforma. Los Laboratorios de Steam nos permiten compartir estas ideas desde el principio y mejorarlas con tus comentarios, antes de presentarlas oficialmente.

¿Y ahora qué?

Como todas las nuevas funciones de Steams, los laboratorios de Steam son un experimento, una tarea en marcha que solo va a volverse mejor con un proceso fundamentado de mejoras sucesivas. Nuestra expectativa es que compartas tus ideas y comentarios en el foro de discusión. Esperamos poder seguir experimentando junto contigo.
Para más información les dejamos la página oficial de Steam.


Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve. Fue lanzada en Septiembre del 2003 como una forma para Valve de proveer actualizaciones automáticas a sus juegos, pero eventualmente se expandio para incluir juegos que no son de Valve de distribuidores third-party. Steam ofrece gestión digital de derechos, servidores de emparejamiento, transmisiones de vídeo y servicios de redes sociales. También provee al usuario con la instalación y actualización automática de juegos y características de comunidad tales como grupos y listas de amigos, guardado en la nube, voz en el juego y funcionalidad de chat.
Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.
Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en la propia plataforma, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario