Páginas


Grand Theft Auto V, la acción intensa en este videojuego esta asegurada


Grand Theft Auto V es un videojuego de acción - aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PS3 y Xbox 360.​ Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para PC el 14 de abril de 2015.
En medio de la agitación, tres delincuentes muy diferentes planean sus propias posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, un estafador callejero que busca oportunidades reales y dinero serio; Michael, un ex convicto profesional cuya jubilación es mucho menos optimista de lo que esperaba; y Trevor, un maníaco violento impulsado por la posibilidad de un alto barato y el próximo gran puntaje. Al quedarse sin opciones, la tripulación arriesga todo en una serie de atracos audaces y peligrosos que podrían prepararlos para toda la vida.
Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, combina la narración y la jugabilidad de nuevas maneras a medida que los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales del juego, jugando todos los lados de la historia entrelazada del juego.
Vuelven todas las características distintivas clásicas de la innovadora serie, incluida la increíble atención al detalle y la oscura y humorística versión de Grand Theft Auto de la cultura moderna, junto con un enfoque nuevo y ambicioso para el multijugador de mundo abierto.
Otra información importante para mencionar es que Rockstar Games acaba de actualizar esta semana GTA Online para introducir algunas novedades, como son la introducción de dos nuevos coches, camisetas, cuadro y obras de arte, barra libre y un sinfín de objetos.
Para más información acerca de las novedades que nos trae Rockstar Games para su GTA Online, acá les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario