Páginas


Rust, todo lo que tenes que saber sobre este entretenido videojuego de supervivencia


Rust es un videojuego de supervivencia creado por Facepunch Studios. Su lanzamiento oficial para PC fue el 8 de febrero de 2018​ y también cabe mencionar que ha estado disponible en Acceso Anticipado en Steam desde finales de 2013 y durante este tiempo ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.
El único objetivo en Rust es sobrevivir. Para hacer esto, necesitarás superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Mata animales para la carne. Protégete de otros jugadores y mátalos por carne. Crea alianzas con otros jugadores y forma una ciudad.
Todo lo que sea y este a tu alcance para sobrevivir es valido en este juego, así que si te gustan los juegos de supervivencia y aventura, este es el juego que estas buscando y no te vas a arrepentir de jugarlo con amigos.
Los desarrolladores tratan en lo posible de lanzar una actualización cada mes. Cada actualización aporta características nuevas al juego y mejoras en distintos aspectos generales del juego. También incluimos una variedad de mejoras de rendimiento, cambios de equilibrio y correcciones de errores.
Otra información importante para destacar es que recientemente el equipo de Rust, acaba de lanzar la actualización de excavadora, que trae muchas novedades de las cuales puedes informarte en este siguiente enlace.
A continuación también les dejamos el perfil del juego en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario