Páginas


Tom Clancy's Rainbow Six Siege, todo lo que tenes que saber sobre este shooter táctico


Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de disparos en primera persona multijugador y muy táctico, desarrollado por la empresa Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas PS4, Xbox One y PC. El juego tuvo su lanzamiento el 1 de diciembre de 2015 en las plataformas mencionadas anteriormente.
En Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si elegimos jugar con ellos. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a plantear estrategias.
El título enfrenta a dos equipos, cada uno de cinco jugadores, en diferentes modos de juego que generalmente consisten en que un equipo asalte la posición que defiende el otro, con una serie de reglas. Contamos con numerosos ítems de alta tecnología a nuestra disposición así como armas y diferentes configuraciones para que cada jugador encuentre su estilo de juego y lo aproveche para coordinarse con los demás.
Otra información importante para mencionar es que el juego cuenta con muchos modos de juego para que realmente tengas con que entretenerte y divertirte, ya sea jugando en solitario, en cooperativo, entrenamiento, competitivas, por rangos, etc.
Rainbow Six Siege es un juego complicado para aprender. Incluso para jugadores experimentados de FPS, Siege requiere más que solo disparar, ya que hay una gran cantidad de conocimiento del juego que puede y debe aprender a medida que crece como jugador. 
A medida que el juego fue creciendo y mejorando con el paso de lo meses y años, el equipo de desarrollo se fue dando cuenta de que tenia que comenzar a desarrollar iniciativas para facilitar la curva de aprendizaje y guiar mejor a nuestros jugadores, tal es así que dentro del juego vas a encontrar un modo de juego para que puedas entrenar mucho e ir aprendiendo las mecánicas del juego e ir entrenando las estrategias, para cuando llegue el momento saltar al modo competitivo con más confianza.
Una vez que adquieras suficiente experiencia a nivel táctico y sepas como moverte en los diferentes mapas, podrás competir contra otros jugadores de todo el mundo en partidas igualadas.
Con el tiempo puedes armar tu mejor equipo y unirte a la comunidad competitiva en torneos semanales o mira cómo los mejores equipos profesionales luchan en la Rainbow Six Siege Pro League.
Rainbow Six Siege ha ido evolucionando con los años desde su lanzamiento, en cuanto a nivel técnico, a nivel de jugabilidad y sobre todo a nivel de contenido. Es un juego enorme en todo sentido y que incluso se ha ganado merecidamente un lugar en los deportes electrónicos(ESports).
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario