Páginas


Ghost Recon: Breakpoint: Beta Abierta y toda la información que tenes que saber


Ghost Recon: Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto misterioso, hostil y diverso, que podrás disfrutar solo, en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores y también habrá un modo PVP multijugador competitivo. El juego esta siendo desarrollado y distribuido por Ubisoft y se espera que su fecha de estreno inicial sea el 4 de octubre de 2019. Cabe mencionar también que antes de su lanzamiento oficial, podremos disfrutar de la BETA ABIERTA del juego, apartir del 26 de septiembre de 2019 y hasta el día 29. 
De esta manera se supone que todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC, a través de Uplay y la Epic Games Store, podrán empezar a disfrutar este hermoso juego apartir del 26 y el 29 de septiembre, aunque unos días antes, el 24 de septiembre, podrán comenzar a descargarla para así dejar todo listo para cuando llegue el momento de la apertura de los servidores.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en la Epic Game Store.
El videojuego se desarrolla en un archipiélago llamado Auroa, que se localiza en el Pacífico Sur.
Posee un gran área de diversos biomas que van desde exuberantes selvas hasta cimas nevadas. Ahora es hogar de Skell Technology, un enigmático gigante de la tecnología. Inicialmente interesada en el lugar para realizar pruebas remota con sus drones autónomos, esta compañía de Silicon Valley terminó convirtiendo a Auroa en su "Mundo 2.0", una utopía de alta tecnología y alta seguridad de ciudades ecológicas sostenibles e investigación robótica.
No importa si juegas tú solo o formas equipo con hasta tres aliados en cooperativo, puedes controlar un gran número de vehículos en tierra, mar y aire. Explora y descubre con ellos el sinfín de asentamientos, caminos y zonas salvajes de Auroa. Encuentra a tus amigos en el nuevo "Social HUB" y jugad juntos la campaña, o entra en la arena PvP para entablar intensos combates de 4 contra 4.
Te han enviado a Auroa en lo que parece la típica misión de reconocimiento, pero alguien ha derribado tu helicóptero. La isla ha caído en manos equivocadas. Enfréntate a tus enemigos más peligrosos, los wolves, una antigua unidad estadounidense cuyos mercenarios lidera tu excompañero, el coronel Cole D. Walker. Tienen el mismo entrenamiento y la misma experiencia que tú, pero ellos disponen de los drones de combate más avanzados. Herido y sin ayuda en camino, tu supervivencia depende de explorar Auroa, encontrar nuevos aliados y descubrir por qué tus antiguos camaradas ahora son traidores.
En Ghost Recon: Breakpoint tu Ghost único será el personaje que utilices en todos los modos y actividades del juego. Juegues en modo individual, cooperativo o multijugador, todo lo que consigas o ganes contribuirá al progreso de tu personaje. Los cambios estéticos y funcionales te acompañarán en el juego a medida que avances.
El día uno es tan solo el inicio para Ghost Recon Breakpoint. Cada cuatro meses se agregará al juego nuevo contenido poslanzamiento de temporada que incluirá contenido con nuevas historias, eventos especiales, nuevas armas, trajes y equipos, nuevas misiones y modos de juego desafiantes y, por primera vez en la franquicia de Ghost Recon, incursiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario