Páginas


Monster Hunter World: Iceborne estará disponible para PC el 9 de enero de 2020


Monster Hunter: World es un videojuego perteneciente al género de rol y acción, desarrollado y publicado por la empresa Capcom. Monster Hunter: World es la última entrega de la serie.
Su lanzamiento mundial se produjo el 26 de enero de 2018 en las consolas PS4 y Xbox One; mientras que su fecha de salida para PC fue el 9 de agosto de 2018.
La información más importante es que los jugadores de PC ya pueden empezar a prepararse y a pulir sus habilidades, ya que Capcom ha confirmando que la expansión Monster Hunter World: Iceborne llegará a Steam el 9 de enero de 2020. Cabe mencionar también que la expansión, que ya está disponible en PS4 y Xbox OneEsta expansión recibirá más contenido postlanzamiento en los próximos meses en consolas. Como ya se sabía, estos DLC también arribarán a PC gratis y la buena noticia es que la desarrolladora ya anunció las ventanas de lanzamiento.
A través de la página oficial del juego, Capcom dio a conocer que la primera actualización (la Versión 11.50.00) arribará poco tiempo después del estreno, a principios de febrero de 2020. Con ella, la desarrolladora añadirá al monstruo Rajang y muchas más novedades.
Por otra parte también adelantó la ventana de lanzamiento de la segunda actualización importante para la expansión (Versión 12.00.00), la cual incluye nuevos monstruos y mucho contenido más, estará disponible apartir de marzo del 2020.
La versión PC de Iceborne incluirá características tales como un pack de texturas de alta resolución, más optimización gráfica y soporte de DirectX 12. Además, se han rediseñado por completo los controles para ratón y teclado para adaptarse mejor a los nuevos movimientos y habilidades disponibles en Monster Hunter World: Iceborne.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y el perfil del juego en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario