Páginas


Battlefield V se prepara para el estallido de guerra en el Pacífico a partir del 31 de octubre

Battlefield V es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona​ desarrollado por DICE y distribuido por Electronic ArtsEl videojuego fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PS4, Xbox One y PC.
Las pruebas gratuitas de fin de semana serán una oportunidad para que los novatos experimenten la emoción de una guerra total y jueguen el objetivo, y para que los jugadores existentes refuercen su equipo invitando a amigos.
Los jugadores que participen en estas pruebas gratuitas irán desbloqueando recompensas a medida que jueguen. Es más, como siempre ocurre en estos casos, quienes decidan comprar el juego completo iniciarán con todo el avance que hayan hecho durante estos fines de semana.



La información más importante para destacar es que a partir del 31 de octubre de 2019, el Capítulo 5: Guerra del Pacífico ofrece asaltos con vehículos anfibios y guerra sin cuartel en emblemáticos campos de batalla, con la entrada en la lucha de Estados Unidos y Japón. 
El ejército estadounidense carga tierra adentro sobre defensas inquebrantables. Su fuerza bruta se topa con los japoneses, que cuentan con la ventaja de luchar en su propio terreno. En el Capítulo 5 podrás elegir si quieres luchar con las fuerzas armadas estadounidenses o con el ejército imperial japonés. Realiza el despliegue con la maquinaria bélica propia de cada bando y equipa a los miembros de tu compañía con atuendos exclusivos para destacar sobre el campo de batalla.
Enfrentate a la tormenta en el Pacífico y descubre de nuevo escenarios emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial con el regreso de grandes mapas clásicos como Iwo Jima o Isla Wake(Diciembre 2019), reimaginados en Battlefield V
En el Capítulo 5 podrás empuñar armas de fuego clásicas de la Segunda Guerra Mundial, katanas y casi todo lo que se te ocurra. Empieza el capítulo escuchando el característico "ping" del M1 Garand, junto a otras tres armas principales.
La primera de ellas es el Arisaka Tipo 99. Disponible para la clase Reconocimiento, está diseñado a partir de uno de los fusiles de cerrojo militares más robustos de la historia. La clase Médico podrá empuñar el Tipo 100, un subfusil japonés muy práctico a corta distancia gracias a su cadencia de tiro y buen manejo. Por último, tenemos la M1919A6, toda una belleza para la clase Apoyo. Esta ametralladora media de cinta permite eliminar objetivos a media y larga distancia. Como ocurre con todas las armas principales de Battlefield V, podrás desbloquear y aplicar la especialización más adecuada para adaptarla a tu estilo de juego.
Como parte de Vientos de guerra, en el Capítulo 5 veremos también la engrasadora M3, el Nambu Tipo 2A, la AML Tipo 97 y el M1918 A2. Podrás recibir como recompensa de capítulo la carabina de la jungla y sumarla a tu arsenal, al igual que las armas de cinto Tipo 94 y Modelo 27. Por último, Vientos de guerra servirá para ampliar el arsenal de la clase Asalto con un dispositivo explosivo: la mina Lunge antitanques.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario