Páginas


Age of Empires IV: trailer de presentación y algunas novedades


En esta nueva noticia les traemos información acerca de Age of Empires 4 y también queremos destacar lo épico de esta saga increíble de juegos de estrategia en tiempo real con más de 20 años y que sigue dando que hablar en la actualidad, sumado a una base de jugadores solida con el correr del tiempo y siendo fiel a cada uno de los títulos de la franquicia. Conocida por su juego estratégico basado en civilizaciones históricas, la serie abarca un período de tiempo desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos e incluso incluye un episodio que explora las criaturas legendarias y la tradición de la mitología.
Otra información para destacar es que durante la Gamescom de 2017 Microsoft Studios anunció Age of Empires IV, desarrollado por Relic EntertainmentAge of Empires IV que ya se encuentra en desarrollo y fue confirmado recientemente en la X019 de Londres.
Age of Empires IV se ha dejado verde durante la X019 de Londres, en el cual se podrá ver mucho mejor en el trailer que les dejaremos al final de esta noticia. Tal y como podéis apreciar en Lo más importante para sacar en conclusión dentro de la información que se brindo del juego hasta el momento, Age of Empires IV mantiene la base intacta sobre la base jugable de las primeras entregas, pero claramente en la parte técnica, sí que ha ganado mucho terreno y avanzado mucho con el paso de los años, y nos encontramos con un Age of Empires IV que sin lugar a dudas se ve muy bello visualmente, incluyendo animaciones muy mejoradas respecto al pasado de la franquicia.
Age of Empires IV estará ambientado en la Edad Media. Por el momento se ha desvelado la presencia de dos civilizaciones: los mongoles y los ingleses. 
Por el momento no tenemos más detalles, ni fecha de lanzamiento oficial para el juego, lo único que sabemos que Age of Empires IV llegará a PC en el futuro, y veremos si también lo hace en consolas.


Para todos los amantes fieles de este tipo de juegos de estrategia en tiempo real, les dejamos el reciente lanzamiento del Age of Empires II: Definitive Edition, que llega con el combo final de mejoras para garantizar muchas más horas de vicio sin parar y sin lugar a dudas para convertirse así en la versión más completa de esta secuela de Age of Empires.
De esta manera no hay mucho más que seguir agregando, sino empezar a jugar de una vez por todas, así que para todos los amantes de este genero, un juegazo completo en todos los aspectos, salvo pequeñas cuestiones del sonido y voces del juego, pero que pueden pulirse sin ningún tipo de problemas.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario