Páginas


Fall Guys: Ultimate Knockout, el videojuego que asegura diversión y ya tiene un gran éxito


Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego que se lanzó oficialmente el 4 de agosto de 2020 en PS4 y Steam, además este es parte de los juegos gratuitos para los usuarios de PS Plus para el mes de agosto, pero que apartir de septiembre dejará de ser gratuitoCabe mencionar que en Steam ya está dentro de los más vendidos. El título es un multijugador en línea donde 60 personas cooperan o se enfrentan para enfrentar diferentes obstáculos rebotando, moviéndose y saltando de forma graciosa para asegurar mucha diversión en este juego.
Otra información importante es que Fall Guys: Ultimate Knockout esta siendo desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital.


Este pequeño y muy bien logrado battle royale, asegura muchas horas de diversión con otros jugadores alrededor del mundo, en los diferentes retos que el juego aporta y seguramente todos los desafíos serán aventuras que valgan la pena para ver quien es el mejor en los diferentes minijuegos que se vayan presentando.
Los jugadores se enfrentan entre si en diferentes fases en las que hay una rotación de variados minijuegos, desde las típicas carreras de obstáculos hasta juegos de memoria, atrapadas, fútbol, captura de huevos y más. Aparte de lo mencionado anteriormente, la gente puede conectarse y jugar con amigos, y a medida que se va ganando, se obtienen recompensas para comprar artículos y personalizar a su personaje. En conclusión, podemos decir que el juego tiene potencial y diversión para seguir sumando muchos más jugadores y desde su lanzamiento oficial, sumo récords de gran cantidad de personas jugando en simultaneo y también mucha gente mirando en la plataforma de Twich
Otra información para destacar también es que Mediatonic confirmó que planea darle soporte por mucho tiempo, con temporadas, eventos, nuevos cosméticos y muchos minijuegos más.
Esta claro que la idea del equipo es que el juego perdure en el tiempo, creciendo con nuevos minijuegos y modos. Precisamente, se acaba de añadir un nuevo juego a la rotación de pruebas de esta "gymkana": Jump Showdown, una versión ampliada de Jump Club, o el Club del Salto, en el que el objetivo es sobrevivir en una plataforma circular en la que giran varias barras, como manecillas de un reloj.
Además, en esta primera actualización (que se lanzará el 12 de agosto de 2020) se realizan ajustes y se corrigen varios errores, como fallos de las físicas y colisiones en algunos niveles y situaciones concretas.
Los desarrolladores tuvieron la caída de sus servidores en el día de su lanzamiento oficial, ya que claramente nunca imaginaron que iban a tener semejante éxito, así que ojala se mantenga en el tiempo esta gran idea de juego y que venga acompañado de actualizaciones constantes. Seguramente con el paso de los meses, irán surgiendo nuevas ideas y el videojuego se irá ampliando a más consolas, pero como todos sabemos, todo esto lleva tiempo y trabajo. Así que por el momento a disfrutarlo en lo que esta disponible y el resto será cuestión de tiempo y que poco a poco el juego vaya puliéndose más.
A continuación les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario