Páginas


Spellbreak, el battle royale a pura magia que sigue rompiendo récords tras su lanzamiento


Spellbreak
es un excelente y adictivo videojuego Free to Play(Gratis para jugar) multijugador de acción y hechizos, en el que podrás seleccionar el mago que más te guste, personalizarlo todo a tu gusto y así desarrollar tu estilo de juego, para ser el mejor en el campo de batalla. Cabe mencionar también que este Battle Royale esta siendo desarrollado por el Proletariado y tuvo su lanzamiento oficial el día 3 de septiembre de 2020, para PC(Epic Games Store), PS4 , Xbox one y Nintendo Switch.


Todo será cuestión de ir haciendo combinaciones para lograr el máximo poder, ya que la idea es no limitarse solamente a una habilidad, sino también conseguir guantes mágicos y así emplear combinaciones de hechizos para controlar el campo de batalla y lograr mucho más daño con tornados de llamas, nubes de gas eléctrico y más poderes.
Explora el mapa y encuentra ventajas tácticas para ganar a tus oponentes. Descubre cofres ocultos que contienen runas mágicas y equipo que cambiará el rumbo de la partida. Estos objetos te proporcionan habilidades como volar, teletransportarte, controlar el tiempo, hacerte invisible y más.
Otra información para destacar es que el juego contará con juego cruzado y progresión en las distintas plataformas de lanzamiento, así que en cualquier momento puedes llevar a tu personaje a cualquiera de ellas sin ningún problema.


Podríamos decir que es un juego bastante interesante para todos aquellos amantes de este genero, no solo a nivel visual estético de anime, sino también porque en general anda bastante bien de rendimiento y los servidores vienen respondiendo muy bien. Pero esta claro que todavía falta mucho contenido por delante y los desarrolladores están trabajando duramente para ir puliendo el juego y meter más actualizaciones constantes para ir desbloqueando nuevos modos de juego y más.
Otra dato que verdaderamente dejo con la boca abierta a muchos, es que desde el lanzamiento del juego, sus resultados ya dejan en claro el éxito que trae este titulo, con 5 millones de jugadores, 4 millones de horas de vistas en Twitch, lo que habla a las claras que el potencial es muy grande y ojala el equipo del juego siga por este camino y lo aprovechen al máximo.
Lo importante de todo también es que el juego es gratuito y solamente las microtransacciones son paquetes de monedas y contenidos de personalización del personaje, ósea que tenga una ventaja sobre otros jugadores. Así que todo esto ayuda a que más jugadores se vayan sumando, así que pueden esperar un juego original y muy divertido, que vale la pena disfrutar y divertirse mucho con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario