Páginas


The Cycle: Frontier, todo lo que tenes que saber sobre este gran juego


The Cycle: Frontier
desde que fue anunciado por el año 2019 y hasta la actualidad, ha tenido betas para ir probándolo y de esta manera ir puliendo constantemente cada parte del juego y por supuesto, agregando mas funciones y más contenido al mismo. Cabe mencionar que todo juego lleva tiempo para lograr la estabilidad que necesita y así todo el mundo lo pueda jugar como corresponde, es por eso que seguramente su desarrolladora Yager se puede estar tomando todo el tiempo que necesite para que el trabajo sea un éxito, para cuando llegue el lanzamiento oficial, que por el momento no se sabe con precisión su fecha de estreno.
The Cycle: Frontier es un juego de disparos en primera persona gratuito que combina JcJ y JcE, y dominado por el suspense y el peligro. Tendrás que buscar recursos y demás riquezas en un planeta alienígena asolado por una tormenta mortífera y habitado por monstruos y otros prospectores ambiciosos.
Otra información importante para destacar sobre The Cycle: Frontier es que la Beta Cerrada estará disponible hasta el próximo 19 de abril de 2022, así que todavía tenes tiempo para empezar a jugarlo y tener las primeras impresiones del videojuego.


Las formas para obtener acceso a la beta será mediante su perfil de juego en Steam y ahí solicitar la clave y la otra es ver horas del juego mediante Twich y ahí seguramente te tocará algun drop para ingresar a probar este gran juego. 
La conclusión de todo esto es que tu objetivo es hacer expediciones al planeta Fortune III. Llegas a ese mapa y tienes dos lugares en el mismo donde podrás extraer. Looteas todo el botín que puedas en el mapa (o el que necesites para tus misiones o mejorar armas o lo que sea) y te vas al punto de extracción a llevarte ese botín.
El problema es que debes sobrevivir ante las otras criaturas y también ante los otros jugadores que puedes encontrarte y pueden decidir matarte si quieren para robar tu botín.
En definitiva, el juego es un título shooter de lootear donde el factor riesgo-recompensa es muy alto, porque cuanto más tiempo estés looteando, más riesgo hay de que acabes muriendo y perdiéndolo todo.
Fortuna III es un planeta misterioso y lleno de vida situado en los confines de la galaxia. Aunque en su día fue muy preciado por sus recursos naturales, quedó totalmente arrasado por «el ciclo». Esta tormenta radioactiva destruyó rápidamente todo indicio de civilización y dejó un rastro de asentamientos fantasma a su paso, lo que obligó a los supervivientes a replegarse a la estación orbital. La tormenta sigue siendo una amenaza, pero en la superficie aguardan cuantiosos botines y tesoros.
Finalmente podemos decir que es un juego interesante que vale la pena probar si sos fan de este tipo de juegos y más teniendo en cuenta que a la hora de su lanzamiento será gratuito, dato no menor.
Será como todo otro juego que hay en el mercado, habrá skins, pase de batalla, cosméticos, grafitis, pero nada que influya dentro del juego, solo estético, el resto se podrá disfrutar gratuitamente sin pagar nada.
El videojuego promete mucho y si los desarrolladores lo llevan por buen camino y escuchando a la comunidad, puede convertirse en una competencia interesante para todos los otros shooter de su mismo estilo.
Por el momento solo queda tener paciencia y acumular muchos jugadores y seguidores en estas pruebas de beta y seguramente cuando se lance Free to Play, explotará su base de jugadores aún más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario