Páginas


Valorant Champions 2023, el evento final de la temporada competitiva de Valorant


Ya esta todo listo y definido para la Valorant Champions 2023, que representa la culminación de la temporada competitiva de Valorant. De esta manera podemos decir que ya falta muy poco para comenzar a vivir este evento final de este excelente videojuegos de disparos, el cual tendrá lugar en Los Ángeles, California(EE.UU), apartir del 6 de agosto de 2023, hasta el 26 de ese mismo mes.
La Temporada Competitiva de Valorant 2023 fue intensa en sus respectivas ligas internacionales y todos batallaron muy duro en las diferentes clasificaciones, para obtener un lugar dentro de los 16 mejores equipos que van a competir para llevarse el torneo mundial de Valorant 2023, el cual será el primero que se disputará en Norteamérica.
Y por último, tres representantes de China fueron seleccionados debido a sus resultados en los torneos regionales.
La competencia se disputará en dos lugares, con una tanda de partidos en el Shrine Auditorium del 6 al 20 de agosto, mientras que las ultimas rondas se harán en el KIA Forum del 24 al 26 de agosto.
La fase de grupos se disputará del 6 al 13 de agosto y los Playoffs del 16 al 26 de agosto.
Los 16 equipos procederán de las regiones de EMEA, América, Pacífico y China. De esta manera y con toda esta información que les estamos brindando, ya sabemos más en profundidad cómo se desarrollará el torneo más importante del año, las fechas y el formato que tendrá. 
Los equipos participantes son: Evil GeniusesLoudNRGKRU Esports, GiantsFnaticFut EsportsNatus VincereTeam LiquidDRXPaper RexT1Zeta DivisionBilibili GamingEdward Gaming y Funplus Phoenix.




 
Por otra parte vamos a contarles que KRU representará a Latam en el Valorant Champions 2023 en Los Ángeles, después de un desempeño espectacular durante el Last Chance Qualifier Americas, KRU una de las escuadras representantes de Latinoamérica logró obtener el último cupo para el mundial de Valorant Champions, tras vencer en la final del Last Chance Qualifier Americas a Leviatán, con un marcador final de 3-1, el pasado 23 de julio de 2023.
Con respecto a la bolsa de premios que otorgará esta competencia final de esta temporada, podemos contarles que esta Champions 2023 tendrá la bolsa de premios más grande en la historia de este juego.
Otra información que seguro les va a interesar y mucho, es que vas a poder ganar en Valorant Champions 2023, gracias a los Drops que van a estar disponibles durante la transmisión del evento y es por eso que a continuación les dejamos la página oficial de Valorant para que estén al tanto de todas las novedades y más.
Valorant desde que se lanzó oficialmente el pasado 2 de junio de 2020, esta creciendo a un ritmo muy rápido y cada año que pasa se nota cada vez más y sigue sumando nuevos fanáticos y las comunidades de cada país crecen sin parar, haciendo que sea ultra popular en todo el mundo. Riot Games actualiza activamente el juego, agregando nuevos agentes, mapas y funciones para mantener la experiencia fresca y atractiva. También trabajan incansablemente para constantemente crear experiencias nuevas, crear superestrellas nuevas y producir espectáculos más grandes que cautivarán a nuestros jugadores y fans por muchos años.
Con respecto a la información sobre la venta de entradas, acá les dejamos el enlace para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario