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Worldless ya tiene disponible su Demo y se lanzará oficialmente el 21 de noviembre


Worldless
llegará el 21 de noviembre de 2023 a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC vía Steam. Cabe mencionar también que el videojuego esta siendo desarrollado por Noname Studio y distribuido por Coatsink y Thunderful.
Worldless es un juego de plataformas, aventuras y acción en 2D en el que los jugadores se embarcan en una búsqueda para descubrir su verdadero propósito mientras aceptan los restos de su pasado.
A medida que exploran áreas intrincadas llenas de secretos, usando delicadeza y acción fluida para descubrirlos, también se enfrentarán a seres feroces en combates de acción por turnos de ritmo rápido.
Ambientado en una existencia joven de realidades polares opuestas alineadas con una chispa común, los jugadores se aventurarán en un entorno abstracto lleno de entidades con objetivos opuestos. Una mitad está obsesionada con la virtud de su naturaleza, la otra busca cambiarla por su desaparición. Las polaridades se atraen, lo que resulta en un conflicto interminable y el resultado es el proceso traumático de Absorción en el que se intercambian sus propias naturalezas. Más aún, la inestabilidad en el proceso puede provocar mutaciones que atraigan la trascendencia.
En Worldless, avanzarás, aprenderás los matices de un sistema de combate optimizado dominando tu sincronización y refinando tus estrategias, y disfrutarás de un entorno atmosférico e inolvidable lleno de posibilidades inimaginables.
Otra información importante que seguro les va a interesar, es que ya se encuentra disponible  para Descargar la Demo de Worldless en su perfil en Steam y también les dejamos la página oficial del juego.


Requisitos del Sistema:

Mínimo:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7 (64bit)
    • Procesador: Intel Core 2 Duo E5200
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce 9800GTX+ (1GB)
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendado:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 10 (64bit)
    • Procesador: Intel Core i5
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce GTX 560
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

 




Los creadores del juego también fueron haciendo artículos en su blog de desarrollo, informando en como se fueron basando para crear este juego y más novedades que las vamos a compartir a continuación:

* Worldless nació del deseo de explorar los sistemas de combate y la expresión artística de formas únicas.
Este era un proyecto que existía sólo en nuestra imaginación durante años, con pequeñas pruebas de animaciones en Photoshop, pruebas visuales artísticas y un combate que se estaba construyendo con la idea de fusionar turnos con las altas ráfagas de los juegos de acción.

* La identidad visual de Worldless surgió como una necesidad de encontrar un enfoque práctico para producir una cantidad satisfactoria de movimientos de acción, enemigos y recursos de forma rápida y eficiente. Dada la naturaleza abstracta del juego, un enfoque minimalista combinaba mejor con el entorno misterioso y daba como resultado una identidad visual única. Con este estilo artístico, pude concentrarme por completo en el diseño de personajes y enemigos, animaciones, efectos y diseño de combate.

* Crear un sistema de combate único y profundo fue el objetivo principal desde el principio. Queríamos fusionar la estrategia por la que son conocidos los juegos por turnos con la habilidad y destreza que pueden ofrecer los juegos de acción.
Esto significó tener un sistema de acción por turnos, donde durante el turno ofensivo del jugador, las acciones se realizan en tiempo real dentro de un límite de tiempo, luego, una vez que termina el tiempo, el personaje cambia a un estado defensivo y tiene que protegerse contra las acciones enemigas en tiempo real también.

* También dedicamos mucho tiempo a encontrar una manera de lograr que los giros no parezcan repetitivos en el uso de la acción. Con esto, seguimos la tendencia actual de tener un diseño de combate con múltiples objetivos. Por ejemplo, juegos como el Final Fantasy moderno utilizan el sistema Stagger para rotar entre diferentes tipos de acciones para que todas sean útiles, en momentos específicos de una pelea y divergiendo el enfoque para no solo hacer el mayor daño posible sin pensar.
En Worldless, los enemigos pueden ser derrotados para permitir el progreso, o absorbidos para lograr el progreso, pero también obtener puntos de habilidad para nuevas habilidades. Las habilidades tienen valores de daño y daño de absorción, lo que las hace útiles según el momento del encuentro.

* Worldless fue creado con la intención de realizar un viaje muy atmosférico, misterioso e interpretativo.
Aunque tenemos nuestras propias ideas sobre lo que sucede y por qué durante el juego, dejamos mucho a la imaginación de los jugadores. Queríamos crear un producto de juego muy fluido y fluido, donde sea elección del jugador decidir cuánto quiere sumergirse en los aspectos narrativos.

Con ello, las diferentes zonas y acciones de combate tienen un primer enfoque jugable, diseñado pensando en la variedad y la diversión.

Aunque tenemos algunos aspectos desafiantes en las secciones de plataformas, así como muchos jefes opcionales, nos aseguramos de que las cosas no se vuelvan molestas: no hay fin del juego, no hay peligros de nivel. En lugar de diversión y movimientos rápidos, diferentes rutas en un mundo interconectado, mucho contenido opcional con escenarios únicos y todo sin reutilizar activos.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.



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