Páginas


Valheim: Más información sobre el desarrollo de Ashlands


Este mes de noviembre 2023, publicamos un parche
que incluía una actualización de Unity y algunos elementos estacionales para el otoño. Desafortunadamente, la rama de pruebas públicas lo lanzó un poco más tarde de lo esperado y no pudisteis disfrutar de la jack-o-turnip ni del sombrero puntiagudo hasta después de Halloween. Lamentamos mucho esta situación y trabajaremos para automatizar este sistema. Así, siempre podréis disfrutar de los contenidos de temporada cuando corresponda.
Queríamos comenzar esta publicación a lo grande con uno de los nuevos diseños de armadura de las Ashlands, totalmente modelada y texturizada. Ya que el fuego no solo es símbolo de destrucción, sino de renacimiento y nuevos comienzos, hemos bautizado este conjunto como uno de los dos primeros humanos de la mitología nórdica: Embla.



Otro punto a destacar es que la Hora de la Fortaleza sería una parte muy importante de las Ashlands. Esto sigue siendo así y, por ello, queríamos mostraros una de las fortalezas homónimas. Huelga decir que no solo tendréis que superar la propia muralla.



La última vez les enseñamos algunas de las armas que se sumarían al juego con la actualización de las Ashlands. Muchos comentaron que no parecían particularmente mágicas o especiales en comparación con el arte conceptual previo, ¡y no os faltaba razón! Todavía no os diremos cómo conseguir los potenciadores adicionales para estas armas, pero queríamos mostraros una de ellas en una fase casi definitiva:


Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.


Valheim es un videojuego de supervivencia, acción y aventuras desarrollado por Iron Gate Studio y publicado por Coffee Stain Publishing. Lanzado en acceso anticipado en febrero de 2021, Valheim rápidamente ganó popularidad por su exploración de mundo abierto, mecánicas de supervivencia y juego cooperativo.

Ambientado en un mundo generado por procedimientos inspirado en la mitología nórdica, los jugadores asumen el papel de un guerrero caído al que Odín le ha encargado conquistar varias criaturas míticas, explorar diversos biomas, reunir recursos, fabricar equipos, construir estructuras y, en última instancia, progresar a través de los desafíos del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario