Páginas


Nightingale anuncia prueba de estrés antes de su lanzamiento en febrero de 2024


La desarrolladora Inflexion Games, acaba de anunciar que a comienzos del 2024, realizarán pruebas de estrés de los servidores, para su videojuego "Nightingale", el cual es un juego PVE de supervivencia y creación en primera persona, ambientado en un mundo abierto en el que se puede jugar en solitario o en cooperativo con amigos. Construye, crea, lucha y explora una red de portales místicos que se extiende a lo largo de una gran variedad de reinos asombrosos.
Desbloquea portales arcanos que te transportarán a las místicas tierras de los Fae. Recorre los bosques, las espeluznantes ciénagas y los deslumbrantes desiertos de Faewild mientras superas todo tipo de pruebas y vences a las fuerzas malévolas de cada reino.
Reúne las Cartas mágicas de los Reinos y toma el control de tu viaje. Despliega sus poderes para descubrir con detalle tu próximo destino, desde los enemigos y recursos hasta el propio entorno.
La prueba de testeo está abierta a todos los jugadores, que se tienen que registrar desde Steam para participar. Muy pronto habrá más novedades.



El estudio ha lanzado un nuevo vídeo anunciando un test de estrés de los servidores antes del lanzamiento del juego en Acceso Anticipado, el cual será el 22 de febrero de 2024 vía Steam y Epic Games Store.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario