Páginas


GTA 6: Rockstar presenta el esperado tráiler y confirma el lanzamiento en 2025


Rockstar Games nos presenta el lanzamiento del esperado tráiler de
Grand Theft Auto VI
. Cabe mencionar que la franquicia de Grand Theft Auto, uno de los videojuegos más populares de la historia.
Otra información importante pero no tan buena, es que en la nota de prensa oficial del videojuego, se menciona que estará disponible en 2025 para Xbox Series X / S y PS5, pero no se mencionan otras versiones o plataformas. De esta manera todo hace suponer que la versión de PC llegará en algún otro momento de 2025 o 2026, pero queda más que claro que no será desde el principio junto a las consolas.
"Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos para superar los límites de lo que es posible en experiencias de mundo abierto altamente inmersivas y basadas en historias", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos encantados de poder compartir esta nueva visión con jugadores de todo el mundo".
La compañía Rockstar ya había confirmado que las primeras imágenes del juego serían reveladas a principios de diciembre, coincidiendo con el 25 aniversario de la desarrolladora de videojuegos. 


 
La serie GTA es conocida por su libertad de acción y exploración, permitiendo a los jugadores realizar misiones principales o disfrutar de actividades secundarias en un entorno urbano grande y detallado. Los juegos de la serie suelen incluir una combinación de elementos de acción, conducción, disparos, exploración y narrativa.
Grand Theft Auto V fue lanzado en 2013 y es uno de los juegos más exitosos de la serie, conocido por su mundo abierto masivo, múltiples personajes jugables y su modo multijugador en línea, Grand Theft Auto Online.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario