Páginas


Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 arrancan la Temporada 1

La Temporada 1 ya se encuentra disponible en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 a partir del 6 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.
La nueva temporada trae más mapas multijugador; modos de juego nuevos, nuevas armas, eventos y muchas más novedades.




* Lo más destacado de Modern Warfare 3:


  • Cuatro nuevos mapas multijugador: Implemente tres nuevos mapas 6v6 y un lanzamiento de mapa 2v2, junto con reskins festivos de otros mapas durante la temporada.
  • Bienvenido de nuevo a Tiroteo: Vuélvete táctico en equipos pequeños, lanzando con el nuevo mapa Centro de entrenamiento, además de otras cuatro arenas de tiroteo que regresan.
  • Nuevos modos de juego: Pon a prueba tu suerte en Todo o nada, empuña la pistola de rayos de un solo disparo contra enemigos en el Vortex por tiempo limitado que llegará durante la temporada, ¡y más!
  • CODMAS Eventos festivos y juego clasificado: El contenido continúa en el modo multijugador de Modern Warfare III  con eventos y mapas temáticos y festivos, así como el modo multijugador competitivo independiente y repleto de funciones: ¡vuelve el juego clasificado!




 


* Lo más destacado de Call of Duty: Warzone.


  • Bienvenidos a Urzikstán. ¡El próximo gran mapa llega a Call of Duty: Warzone ! Reciba una descripción topográfica además de una serie de nuevas funciones y actualizaciones que llegarán como parte de la actualización de la temporada 1.
  • Continúe con los mapas de Call of Duty: Warzone. Los jugadores pueden continuar desplegándose en la isla Ashika y Vondel junto con el nuevo mapa de Urzikstan.
  • Evento CODMAS. Encuentra al Zombie Santa, caza ciervos no-muertos, abre los regalos debajo de los árboles navideños, todo mientras participas en nuevos desafíos, eventos con recompensas y más. ¡No olvides traer bolas de nieve!


La Temporada 1 Reloaded, disponible a principios de 2024, traerá consigo una serie de características nuevas, incluida Covert Exfil, una nueva condición de exfiltración secundaria, así como el estuche de armas similar al visto en Modern Warfare II pero con nuevas recompensas. Además, los jugadores pueden esperar una nueva Champion's Quest con nuevas recompensas para aquellos lo suficientemente valientes y estratégicos como para completarla o robarla.


 

Para más información les dejamos las Notas del Parche en el blog oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario