Páginas


Fallout 76: La actualización Atlantic City – Boardwalk Paradise ya esta disponible


La nueva actualización Fallout 76: Atlantic City - Boardwalk Paradise ya esta disponible y esta cargada con mucho contenido y más novedades que se la iremos contando a continuación.
Bethesda ha lanzado esta gran actualización, la cual introduce una ubicación inédita en Fallout 76 con nuevas expediciones, grupos de enemigos y mucho más. Cabe mencionar también que todo este contenido ya se encuentra disponible en PC vía Steam, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y Xbox One, y los servicios de Game Pass.
La actualización de Atlantic City: Boardwalk Paradise se divide en dos partes: la primera tuvo su lanzamiento oficial el martes 5 de diciembre de 2023 y la segunda parte se lanzará en marzo de 2024. Así que de esta manera tenemos más buenas noticias por llegar en 2024, que seguro será un año cargado de más contenido y más aventuras por disfrutar de este hermoso mundo de Fallout 76.



Destacados de la actualización:


  • Atlantic City – Paraíso del paseo marítimo

: ¡no os perdáis el espectáculo que os aguarda en el paseo de Atlantic City! ¡Conoced a tres nuevas facciones, completad dos expediciones inéditas, conseguid recompensas y enfrentaos a enemigos nunca vistos!

  • Temporada 15: Gran golpe

: ¡hemos decidido darlo todo con las recompensas de esta temporada, que incluyen nuevos objetos para el C.A.M.P., pinturas para servoarmaduras y mucho más!

  • Configuraciones al iniciar una nueva partida

: tanto si acabáis de llegar a Fallout 76 como si queréis empezar una aventura con vuestro tercer o cuarto personaje, ahora podréis saltaros la introducción para subir directamente al nivel 20. ¡Hasta podréis elegir una nueva configuración de cartas de extras con una serie de recursos para aventuraros por el Yermo!

  • Mejoras al iniciar el juego

: hemos implementado una serie de cambios en la región del bosque, desde nuevos puntos de interés hasta una vendedora en la serrería de Gilman, apariciones de criaturas legendarias inusuales y mucho más.


* Nuevas Expediciones:

- Fraude Fiscal
- Un juego Sensacional


·         Nuevas ubicaciones:


                            Casino Neapolitan

                             El paseo


·         Nuevas facciones:


Los Espectaculares

El gobierno municipal

La Familia


·         Nuevos enemigos:


Los agrestes

Diablo menor

 

Para más detalles, te compartimos a continuación el blog oficial donde vas a encontrar toda la información detallada sobre esta actualización. 


 
Fallout 76 tiene lugar en un mundo postapocalíptico en el estado de Virginia Occidental, Estados Unidos, y presenta un vasto y abierto mapa para explorar. A diferencia de los títulos anteriores de la serie, Fallout 76 se centra en el modo multijugador en línea, lo que permite a los jugadores interactuar, cooperar o enfrentarse entre sí mientras intentan sobrevivir y reconstruir en el mundo devastado por la guerra nuclear.
Desde su lanzamiento, Fallout 76 ha experimentado varias actualizaciones y expansiones para mejorar la jugabilidad, corregir errores y agregar contenido adicional, como nuevas misiones, características y regiones para explorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario