Páginas


Diablo Immortal "Splintered Souls": Las notas de esta actualización ya están disponibles


Las muy buenas noticias para Diablo Immortal llegan por parte de Blizzard, al anunciar que se viene la actualización más grande hasta la fecha, la cual es la expansión "Splintered Souls"Esta misma llegará el 14 de diciembre de 2023 y ya se encuentran disponibles las notas del parche. Cabe mencionar también que "Splintered Souls" será la sexta actualización importante, la cual traerá nuevos compañeros místicos llamados Familiares, La nueva zona Southern Dreadlands, el evento Sentinel's Stand Zone, 3 nuevas dificultades Inferno, sumado a 5 nuevos jefes Helliquary y mucho más contenido. A continuación les vamos a contar más detalles y les vamos a dejar la página oficial del juego para que tengas toda la información completa.

* Los familiares proporcionan poderes de utilidad y habilidades pasivas, y pueden ayudarte en la batalla, pero no afectan la resonancia ni el índice de combate.

* Cada Familiar tiene una Habilidad Activa (que se activa automáticamente en combate), Habilidades Pasivas, Atributos y Rasgos que potencian sus propias habilidades y las tuyas. Las habilidades activas son las habilidades principales de cada familiar, mientras que las habilidades pasivas mejoran las estadísticas del familiar.

* Los familiares tienen dos variantes distintas: Ordinarios y Aberrantes. Los Familiares Ordinarios son los más comunes; se pueden encontrar fácilmente y contienen valiosas habilidades disponibles para ayudar en el combate y más allá. En comparación, los Familiares Aberrantes tienen habilidades más fuertes, y solo los Familiares Aberrantes pueden alcanzar la etapa de crecimiento más avanzada de madurez física.

* Los familiares tienen 4 niveles de calidad diferentes: común, mágico, raro y legendario.

*  Para obtener un Familiar, adquiérelo a través de un Contrato de Invocación o comprándolos en la Tienda de Familiares.

* La fusión proporciona una manera de aumentar el poder de tu Familiar tomando dos Familiares y fusionándolos.

* La conversión de familiar proporciona acceso a un nuevo familiar y la posibilidad de obtener un familiar aberrante.

* La conversión no garantiza que su Familiar convertido mantendrá su rareza específica. Sin embargo, si quieres que tu Familiar convertido permanezca como Legendario, puedes usar una Piedra de Conversión. Las Piedras Familiares se pueden obtener finalizando Pactos con los Familiares en tu inventario o comprando paquetes de Tienda.

* La conversión no garantiza un Familiar más poderoso; sin embargo, el uso de una Piedra de Conversión te permite fijar o mejorar la rareza del Familiar que estás usando para convertir.

* Para acceder a la zona Southern Dreadlands, solo necesitarás comenzar la misión principal de Splintered Souls, Lost Justice. Después de completar la misión principal de la Catedral de Tristram y alcanzar la dificultad Infierno IV, se te pedirá que busques a El'druin, la espada del Arcángel Tyrael. Como novedad en Diablo Immortal, esta misión principal incorpora algunas decisiones basadas en elecciones y algunas misiones opcionales para realizar.

* Rayek te llama una vez más, aventurero: otra cara del mal se ha revelado en 5 nuevos jefes de Helliquary. Estos maliciosos presagios de angustia se pueden encontrar en 3 nuevas dificultades Inferno: IV, V y VI. Para desbloquear la dificultad Inferno IV (niveles Paragon 1100-1299), debes derrotar a Saarodan, Sky-Sunderer en dificultad Inferno III y tener al menos el nivel Paragon 1100.


Para más información les dejamos las notas completas del parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario