Páginas


Diablo IV: El evento "La Plaga de Pleno Invierno" ya está disponible


Finalmente Blizzard le da inicio a "La Plaga de Pleno Invierno". Este evento de Diablo IV es por tiempo limitado y con el se congela de terror todo a su paso del 12 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024.
Este evento no es apto para quienes tengan el corazón o el estómago débil. Los Demonios Infestados se han dedicado a disfrutar de su propia obra erigiendo tótems para honrar su salvajismo despiadado. Castiga a los Demonios Infestados por profanar a los residentes de las Cumbres Fracturadas, y puede que te encuentres cara a cara con su sádico amo, el Horror Vestido de Rojo. Cabe mencionar también que podrás emprender nuevas búsquedas, mejorar el lugar del evento, desafiar a un nuevo jefe y obtener recompensas que incluyen nuevos objetos cosméticos.
Ayuda a Gileon el bardo a reavivar el espíritu de las fiestas entre los habitantes de Kyovashad, abatidos por los de sobre los maliciosos peligros que acechan en la nieve.
Visita la Mesa de Colecciones en la Plaza de Pleno Invierno para intercambiarlos por Pruebas de Pleno Invierno. Estas gélidas insignias de coraje se pueden intercambiar por una variedad de recompensas, como las siguientes: un trofeo de montura, trofeos de lomo específicos de clase, decorativos de armas, el aspecto legendario ofensivo Fragmento de Alba, el Brebaje de Gileon (es potente y delicioso) y mucho más.
Las festividades requieren de un lugar apropiado, y Gileon te ayudó a ponerte en marcha. Pero hay un problema: la Plaza de Pleno Invierno comienza sin decoraciones. Dependerá de ti mejorar la plaza hasta que alcance su máximo potencial y revigorizarla con esa esencia (y calidez) festiva especial. Esto se puede hacer al avanzar por las Cumbres Fracturadas y destripar a los pálidos y azules Demonios Infestados para obtener sus Fragmentos Infestados, destruyendo las marañas sangrientas de vísceras humanas que se conocen como Cadáveres Gélidos para recuperar Reliquias Perdidas, y poniendo fin a la espantosa celebración de los Demonios Infestados: la Fiesta Infestada.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario