Páginas


Ravendawn Online: Beta abierta disponible y lanzamiento oficial en Enero de 2024


Ravendawn Online es un nuevo MMORPG Free to Play, centrado en la construcción de mundos dinámicos, comunidad, personalización profunda y diseño de personajes únicos. Cabe mencionar también que Ravendawn Online se lanzará oficialmente el 16 de enero de 2024 y la beta abierta final comenzó el 14 de diciembre de 2023. El juego se puede descargar desde su página oficial.
El videojuego de Tavernlight Games ofrece una experiencia dinámica de mundo abierto, de todo lo que hace que un MMORPG sea especial, centrándose en la libertad y la comunidad de jugadores.
En Ravendawn puedes reclamar un terreno en cualquier lugar para construir tu casa y tu granja. Personaliza aún más a tu personaje con RavenCards, recolecta recursos valiosos para fabricar armas poderosas y participa en batallas en mundo abierto con otros jugadores. Ya sea que elijas ser un hábil comerciante, un aventurero trotamundos que descubre misterios, un próspero terrateniente o un atrevido pirata oceánico. De esta manera el juego te da la libertad de hacer lo que tengas ganas a tu manera.



Toda la economía de Ravendawn Online está impulsada por los jugadores. Con un enorme sistema de envío y paquetes comerciales creado con elementos de IA autoequilibrados, los jugadores son libres de llevar una variedad de bienes valiosos por todo el mundo de Ravendawn. Ya sea que elija transportar sus productos por tierra o por mar, usted desempeña un papel activo en una economía en constante movimiento y cambio.

Ravendawn Online combina a la perfección mecánicas PvP y PvE. Si bien el juego permite a los jugadores evitar el PvP si lo prefieren, participar en PvP brinda beneficios sustanciales, incluidos mayores rendimientos en las rutas Tradepack e incentivos de combate gratificantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario