Páginas


Myth of Empires: Tráiler de la Versión 1.0 y lanzamiento oficial en febrero de 2024


Myth of Empires
ya esta cada vez más cerca de su Versión 1.0, la cual optimiza la jugabilidad que los jugadores pudieron probar durante el acceso anticipado del juego. También se le suma contenido adicional que incluye una IA de jefe renovada, planeadores, herramientas de escalada, un sistema de plantación inmersivo y un mapa completamente nuevo que se puede observar al final del tráiler que les vamos a mostrar a continuación. Prepárense todos los fanáticos que están esperando con muchas ganas la versión oficial del juego, porque este nuevo tráiler muestra muchas novedades interesantes que los desarrolladores vienen trabajando mucho y ya cada ves falta menos para que su Versión 1.0 oficial llegue a Steam en Febrero de 2024.

 


"El camino hacia Myth of Empires' El lanzamiento de la versión 1.0 ha sido largo y emocionante", afirmó. dice Meng Liang, productor de Angela Game y director de proyecto en T's T'ien-Kung Studio de Angela Game. "Myth of Empires será más grande, mejor y más inmersivo que nunca, y este tráiler ofrece a los jugadores un primer vistazo a todas las cosas interesantes en las que hemos estado trabajando". Estamos ansiosos por que entren al juego y lo vean todo por sí mismos en febrero.
Myth of Empires es desarrollado por Angela Game y distribuido por Imperium Interactive Entertainment. Atrás de este equipo de trabajo 
Myth of Empires es un juego sandbox de guerra multijugador que ofrece mucha libertad de creación. Los jugadores deberán sobrevivir, fabricar, crear, y dirigir su tropa para conquistar territorios y formar imperio. 
La versión v1.0 presenta poderosas defensas mecánicas, bueyes de madera y otros nuevos equipos de combate para potenciar aún más la experiencia de guerra del juego.
El equipo de desarrollo se encuentra profundamente agradecido por todo el apoyo que nos habéis brindado desde su lanzamiento en Acceso Anticipado en noviembre de 2021. Ahora que llegamos al final de dos años llenos de desafíos, esperamos que todos veáis nuestra dedicación a mejorar el juego y añadir nuevos contenidos. 

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.





Características de la Versión 1.0:

* Nuevas formas de atravesar el mundo, que incluyen planeadores voladores, herramientas de escalada que permitirán a los jugadores escalar paredes imponentes y sillas de montar en plataformas que pueden usarse para combate o transporte simple.

* Nuevas Las estructuras defensivas y las herramientas mecánicas de recolección liberan la creatividad de los jugadores y les permiten construir imperios cada vez más avanzados y poderosos.

* Dos mapas: Zhongzhou, el mapa original del juego y la Isla Dongzhou: un nuevo mapa expansivo que incluye islotes, volcanes, mares y barcos, además como contenido de nuevo jefe. Este mapa es una adición gratuita al juego.

* Nuevas formas de jugar, incluidos los modos alojado y en solitario. Además, los servidores privados se han actualizado para que tengan la misma funcionalidad que los servidores oficiales.

* El soporte de modificación, así como una sólida herramienta de modificación, brinda a los jugadores más poder que nunca sobre el mundo de Myth of Empires.

* Asedios y desafíos simulados en los tres campos de batalla principales (batallas de condado, batallas de fortaleza y batallas de prefectura) que permitirán a los jugadores PvE experimentar el combate a gran escala del juego contra NPC y proporcionar PvP. los jugadores tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades estratégicas.

* Nuevas habilidades para hacer que el combate sea aún más inmersivo y atractivo.

* Un nuevo sistema de plantación permite a los jugadores cultivar donde quieran , liberándolos de las ataduras de tramas restringidas.

* Un nuevo modo de carreras de caballos.

* Se lanzarán nuevos personajes, armas, estructuras, sillas y armaduras con actualizaciones después del lanzamiento de la versión 1.0.


Seguramente llegarán más novedades en las actualizaciones de los desarrolladores del juego y solo queda esperar a que pasen los días para disfrutar este excelente proyecto, que promete y mucho y tiene buen potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario