Páginas


Star Wars Outlaws: promete un inmenso mundo abierto y su lanzamiento será en 2024


Star Wars: Outlaw
es el primer juego de Star Wars de mundo abierto, ambientado entre los eventos de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. El videojuego te permite explorar distintos planetas de la galaxia, tanto icónicos como nuevos. Puedes arriesgarlo todo como Kay Vess, una sinvergüenza emergente que busca la libertad y los medios para comenzar una nueva vida, junto con su compañero Nix. Si estás dispuesto a correr el riesgo, la galaxia está llena de oportunidades. Desarrollado por Massive Entertainment en colaboración con Lucasfilm Games y Disney.
Star Wars: Outlaw estará disponible en algún momento de 2024 para las plataformas Xbox Series X / S, PC vía Ubisoft Connect y PS5.




* Explora distintos planetas con bulliciosas ciudades y cantinas antes de correr a través de extensos paisajes al aire libre en tu deslizador. Cada planeta trae nuevas aventuras, desafíos únicos y atractivas recompensas si estás dispuesto a correr el riesgo.

* Vive el estilo de vida de alto riesgo de un forajido. Con Nix a tu lado, aprovecha cualquier situación: lucha con tu desintegrador, vence con sigilo y artilugios, o encuentra los momentos adecuados para distraer a los enemigos y tomar ventaja.

* Acepta misiones de alto riesgo y altas recompensas de los sindicatos del crimen de la galaxia. Roba bienes valiosos, infíltrate en lugares secretos y burla a los enemigos como uno de los más buscados de la galaxia. Cada elección que haga influye en su reputación en constante cambio.

* Pilota tu nave, "The Trailblazer" , mientras participas en emocionantes combates aéreos con The Empire y otros enemigos, encontrando las oportunidades adecuadas para perseguir, evadir y atacar para tomar la delantera.

A continuación les dejamos nuevas declaraciones realizadas por el director narrativo del juego, Navid Khavari, a Kotaku. El desarrollador ha querido hablar sobre las intenciones de Massive Entertaiment.
El estudio ha querido centrarse en el mundo abierto para dar forma a Star Wars Outlaws y su historia. La narrativa se apoyará en la inmersión del jugador a través de elementos ambientales como una gran recreación de entornos salvajes y ciudades únicas.
"Centrarnos en el aspecto del juego de mundo abierto nos permitió construir un viaje de Star Wars profundamente inmersivo", señalaba el directivo. "Queríamos crea un sinvergüenza que nunca antes había experimentado algo como esto. Aún no lo ha descubierto todo y no tiene todas las respuestas correctas todo el tiempo".


Para más información les dejamos la página oficial del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario