Páginas


Suicide Squad: Kill the Justice League - Tráilers y lanzamiento el 2 de febrero de 2024


Suicide Squad: Kill the Justice League
 es un nuevo videojuego de acción y disparos en tercera persona, en el que los jugadores deben asumir los roles de los miembros de Suicide Squad(Escuadrón Suicida) Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark y de esta manera emprender una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia. Cada uno de estos personajes tendrá su propio set de habilidades y movimientos, y su apariencia, equipo y armas serán totalmente personalizables mediante nuevos cosméticos.
Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá su lanzamiento oficial el 2 de febrero de 2024 en PS5, Xbox Series X / S y PC vía Steam, con acceso anticipado a partir del 30 de enero. El juego se lanzará en Epic Games Store el 5 de marzo de 2024.
Suicide Squad: Kill the Justice League es desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham y editado por Warner Bros. Games.


Otra información importante para destacar es que todo jugador que reserve Suicide Squad: Kill the Justice League Deluxe Edition en PS5, Xbox Series X / S y en PC vía Steam, recibirán acceso anticipado al juego hasta 72 horas antes del lanzamiento principal el 2 de febrero.
La experiencia de juego se podrá disfrutar tanto en solitariocomo en compañía de hasta tres amigos (en modo cooperativo). También se admite juego multiplataforma y de progresión cruzada para modo cooperativo en línea.
Suicide Squad: Kill the Justice League presenta una experiencia narrativa original que retoma la historia cinco años después de los eventos de Batman: Arkham Knight . Los jugadores que estén familiarizados con la serie Batman: Arkham verán aparecer en el juego algunos elementos narrativos relacionados.



* Disfruta el viaje por una Metrópolis devastada en un expansivo mundo abierto, en el cual vas a poder combinar momentos de exploración libre con combates a lo largo y ancho de la ciudad para una experiencia inolvidable. Los jugadores pueden experimentar libremente con una variedad de estilos de juego diferentes para ocasionar el máximo de daño a los enemigos.

* En todo momento se podrá cambiar de personajes, pudiendo utilizar cualquiera de los cuatro principales.

* Después del lanzamiento oficial, se vendrán más actualizaciones periódicas, que se pueden obtener sin costo adicional jugando el juego. Las actualizaciones incluirán nuevo contenido de historia, personajes jugables, misiones, equipo, armas, artículos cosméticos, eventos del juego y más.

* Habrá un Pase de batalla posterior al lanzamiento solo con cosméticos para ganar nuevos atuendos, emoticones y otros elementos para personalizar los personajes jugables. Un nuevo pase de batalla estará disponible durante cada temporada de contenido posterior al lanzamiento y tendrá niveles gratuitos disponibles sin costo para todos los jugadores, junto con niveles premium que estarán disponibles mediante una compra opcional en el juego. Todos los elementos del pase de batalla serán cosméticos y no afectarán el juego de ninguna manera.


Para más información les dejamos la página oficial del juegosu perfil en Steam y en Epic Games Store.


No hay comentarios:

Publicar un comentario