Páginas


Palworld arranca su acceso anticipado el 19 de enero


Palworld
es un nuevo juego multijugador de supervivencia de mundo abierto, en donde podemos decir que parece un juego de Pokémon, pero con armas, pero bueno, eso ya quedará a opinión de cada jugador que lo pruebe el próximo 19 de Enero, cuando llegue el momento de su lanzamiento en acceso anticipado. Cabe mencionar también que en un principio solo iba a estar disponible para PC vía Steam, pero finalmente estará disponible para Xbox One y Xbox Series X/S y también se podrá descargar desde el primer día con la suscripción de Xbox Game Pass.
Vale la pena aclarar que cuando todo nuevo proyecto se larga al mercado en acceso anticipado, es porque todavía no esta completo, necesita seguir puliendo detalles, mejorado quizás el rendimiento, sumado a correcciones de errores y agregando más contenido. Así que podemos decir que el juego tiene bastante atractivo y sale de lo común que vemos dentro del mercado y ofrece su propio estilo, para darle frescura y variedad a todos los fanáticos dentro de este tipo de videojuegos.
El juego está repleto de criaturas que reciben el nombre de "Pals", que básicamente tendrás que capturarlas y una vez las tengas en tu colección, estas mismas pueden hacer de todo, ya sea luchar, procrear, ayudarte en las labores agrícolas, trabajar en fábricas, explorar tu aventura montado sobre un pal, etc.
El proceso de capturar a Pals implica lanzar estratégicamente una esfera, con mayor probabilidad de éxito al debilitar al objetivo. Los amigos capturados se convierten en poderosos aliados en combate, y cada uno posee atributos y habilidades distintos, incluso entre aquellos del mismo tipo.
Cada Pal funciona de forma única en función de su personalidad, requiriendo alimentación y descanso. La atención brindada influye directamente en la motivación del Pal y desempeña un papel fundamental en las operaciones de la base.
Con más de 100 tipos de Pals para capturar, podremos disfrutar de la experiencia en modo cooperativo con hasta 32 jugadores por servidor. Además, también se podrá jugar offline.


 
En Palworld, existen varios métodos y funciones para cuidar y criar a tus amigos. Simplemente subir de nivel es sólo el comienzo; Puedes enseñarle a tu amigo nuevas habilidades de varias maneras y mejorar sus estadísticas. Además, en este tutorial también aparecen por primera vez amigos especiales como Lucky Pals y subespecies con diferentes atributos.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario