Páginas


League of Legends presenta la cinemática para la Temporada 2024


Riot Games
 ha publicado la cinemática que le da el puntapié inicial a la Temporada 14 de League of Legends. El video, que tiene el título Still Here, nos muestra la lucha de Kayle y Morgana con Aatrox, la aparición de un luchador misterioso que resulta ser una versión envejecida de Yasuo y una pelea entre Kindred Tryndamere que cuenta con la aparición destacada de Ashe.
"Poco a poco iremos recopilando la historia a través de publicaciones continuas en diferentes juegos y otras experiencias. Las anteriores cinemáticas de inicio de temporada no forman necesariamente parte del canon, pero esta y las próximas sí. Rellenaremos los huecos entre las historias canónicas existentes cuando tenga sentido que un juego u otro medio lo haga, de la forma que tenga sentido para este producto", explicó Andrei "Meddler" Van Roon. 
Lo más importante de la cinemática es que nos demuestra que la temporada 14 marcará el cambio en Riot.
Los desarrolladores de League of Legends prometieron que 2024 sería un año "en el que habría algo para todo el mundo" y aseguraron que el juego "cambiaría para siempre en 2025".
"El inicio de la temporada es el momento que sienta las bases de lo que vendrá en las próximas semanas y meses, y ofrece un adelanto de todo el contenido en el que el equipo ha estado trabajando", dijo Andrei van Roon, director de League Studio "Esperamos haberlos entusiasmado con lo que han visto hasta ahora sobre las novedades del 2024". Este año es muy especial porque LoL cumple 15 años en octubre, y vamos a festejarlo! Les deseamos buena suerte en sus ascensos y les damos la bienvenida a la temporada 2024".


No hay comentarios:

Publicar un comentario