Páginas


Skull and Bones: Hoja de ruta, Beta abierta y más novedades


Para todos los fanáticos que están esperando Skull and Bones y por navegar oscuros y peligrosos mares, y sentir la adrenalina de esta gran aventura pirata, les traemos excelentes noticias, ya que Ubisoft ha anunciado una beta abierta, que se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero. Los jugadores que deseen participar podrán inscribirse y probar de forma gratuita Skull and Bones antes de su lanzamiento oficial el próximo 16 de febrero. Pero lo mejor de todo es que el progreso realizado durante esta beta abierta se guardará y se transferirá al lanzamiento oficial, convirtiendo este periodo en un acceso anticipado gratuito para todos los jugadores.



* Todos aquellos que participen en la beta abierta podrán conseguir distintas recompensas entre las que destacan armas, cosméticos para decorar nuestro barco, una mascota y un emote como el lenguaje de signos.


Skull and Bones sigue más vivo que nunca y finalmente se lanzará en PS5, Xbox Series X / S y PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store), o con una suscripción a Ubisoft+, en donde podrán disfrutar de 3 días de acceso temprano. Cabe mencionar también que el videojuego se lanzará el próximo 16 de febrero de 2024. De esta manera todo aquellos jugadores que adquieran la edición Premium o tengan la suscripción a Ubisoft+ podrán disfrutar de 3 días de acceso temprano, osea apartir del día 13 de febrero de 2024
Cada vez falta menos para este emocionante videojuego de piratas, en donde el lanzarse a conquistar los mares es una obligación con grandes desafíos y botines muy interesantes. Para hacer que la diversión sea doblemente atractiva, invita a tus amigos a esta fiesta en alta mar, vive increíbles batallas navales y llévate el premio gordo de las mejores recompensas.
Los eventos mundiales, la clasificación, personalización de barcos, grandes recompensas y el combate naval fueron solo una muestra de lo que Skull and Bones tendrá para ofrecer. Así que se viene un 2024 cargado de muchas emociones en este juego, que seguro nos va a mantener más que entretenidos.







Hoja de ruta del primer año cargada de mucho contenido:






* El primer año de Skull and Bones traerá cuatro temporadas de nuevos enemigos al Océano Índico, comenzando con un señor pirata que llueve veneno del cielo.

* Cada temporada durará 12 semanas e introducirá cambios dinámicos en el mundo, como nuevos eventos, rivales legendarios y desafíos a los que los jugadores deberán enfrentarse. También podrás descubrir nuevos barcos, armas, accesorios y mucho más.

* Todo el contenido de juego de Skull and Bones está disponible gratis.

* La Peste es solo el primer señor pirata que invadirá en Skull and Bones Año 1: Rise of the Kingpins. La temporada 2, Chorus of Havoc, presentará a los gemelos Hubac, quienes han sido enviados por el rey de Francia para eliminar a los piratas de la región. Con dos temporadas adicionales planeadas, Into the Dragon's Wake y Shadows of the Deep, cada temporada en Skull and Bones trae una nueva amenaza que ha venido a tomar una parte de tu imperio, completa con su propia lista de eventos mundiales.


Para más información les dejamos la página oficial del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario