Páginas


Apex Legends: Descarga, juega gratis, Requisitos en PC y más información


Si estas interesado en descargar un juego de mucha acción y disparos gratis para jugar, Apex Legends te invita a que te sumes a esta aventura increíble de Battle Royale, que le sobrará mucha diversión y entretenimiento en todo momento y el aburrimiento nunca estará presente.
Apex Legends es un videojuego de disparos en primera persona que sigue el formato de juego de Battle Royale. Cabe mencionar también que si estas buscando mucha acción y jugabilidad frenética, llegaste al juego indicado y la cooperación en equipo y los personajes(Leyendas) únicos ha contribuido a su éxito continuo. Su desarrollo esta a cargo de Respawn Entertainment y esta publicado por Electronic Arts. Se puede jugar completamente gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la aplicación EA y Steam. Muéstrales de qué estás hecho en Apex Legends, donde personajes legendarios luchan por la gloria, la fama y la fortuna en los márgenes de la Frontera.
Si piensas sobrevivir en Apex Legends, deberás pensar con rapidez. Domina las habilidades de tu leyenda, toma decisiones estratégicas sobre la marcha y aprovecha los puntos fuertes de tu equipo cuando las cosas se compliquen.
Compite en cada nueva temporada para desbloquear nuevas leyendas, armas, botines temáticos y mucho más. Cada temporada durará aproximadamente tres meses.
Las actualizaciones y contenido regularmente aportan mucho interés en la comunidad, ya que de manera constante se incluyen en el juego nuevos personajes, armas, mapas y eventos especiales. 
En Apex Legends ningún jugador tendrá ventaja en función de cuánto haya gastado. Apex se apoya principalmente en cosméticos y nuevos personajes, a modo de aspectos estéticos.
Con respecto al juego multiplataforma, quédate tranquilo que vas a poder jugar juntos a tus amigos en todas las plataformas compatibles actualmente: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y en la aplicación de EA y Steam en PC.






Requisitos del Sistema en PC:



Mínimo:

 

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: 64-bit Windows 10
    • Procesador: AMD FX 4350 or Equivalent, Intel Core i3 6300 or Equivalent
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon™ HD 7730, NVIDIA GeForce® GT 640
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

 

Recomendado:

 

 

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: 64-bit Windows 10
    • Procesador: Ryzen 5 CPU or Equivalent
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: AMD Radeon™ R9 290, NVIDIA GeForce® GTX 970
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible




 

Te damos la bienvenida a la mayor temporada de aniversario hasta la fecha. Las leyendas se mejoran, las Clasificatorias se recargan, las recompensas de Revelación llegan durante toda la temporada y esto es solo el principio. 
Apex Legends fue lanzado en febrero de 2019 y rápidamente ganó popularidad entre los jugadores de todo el mundo. El juego se distingue por su enfoque en el juego en equipo y su estilo de batalla real (battle royale).
El lanzamiento de Breakout se viene con especificaciones completas sobre Crafting 2.0, mejoras de leyenda, cambios de equilibrio y más. Para más información les dejamos la página oficial con las notas del parche completa.


 



En Apex Legends tendrás que competir para ser el último en pie en un mapa que se va reduciendo con el tiempo. Rápidamente comenzarás a jugar y fácilmente aprenderás, pero dominar el campo de batalla, donde muchos jugadores estarán buscando el mismo objetivo, no será nada fácil.
En este Battle Royale frenético y con mucha acción, en un mundo complicado y lleno de desafíos donde todo vale, tendrás que coordinarte con tus compañeros de equipo, para buscar las mejores combinaciones y estrategias que te permitan quedar de pie y salir victorioso.
El universo y la gran aventura de Apex Legends sigue evolucionando constantemente, en donde los mapas cambian, se suman más leyendas, la historia se expande y seguramente más contenido y nuevas emociones irán surgiendo en este excelente videojuego que vale la pena probar y dedicarle unas cuantas horas de diversión y disparos a toda intensidad.



Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario